Foro
Hola a todos
Efectivamente a partir del 12 de enero se incrementará la velocidad de fibra tal y como se especifica en este post. En en anexo de la próxima factura podéis comprobar la actualización de precios de cada tarifa.
Un saludo
Tere
Hola:
¿Y es compatible los routers "actuales"?, Yo ahora mismo tengo el Comtrend-VG-8050 y una ONT blanca. Porque cambiar para que ni el router lo soporte y sobre todo por WIFI no me de ni 20MB, para éso me bajo de velocidad. ¿o en el cambio te van a proporcionar un nuevo router (sin sobre coste, se entiende)
Saludos.
- fer201208-12-2020Yo probé el VDSL
No creo que nos cambien el router sin pasar por caja, lamentable para los clientes antiguos.
- yolandatiaayi24-12-2020Yo probé el VDSL
Tengo en mis manos la factura mandada el 13 de Diciembre y No me pone por ningún sitio que me vayan a subir nada, ni tengo un documento anexo.
Tengo Fusion liga 100Mb.
Por lo visto no soy digna de que se me comunique por escrito
- Comercial-movistar25-12-2020Moderador Global Comercial
Hola yolandatiaayi
Si puedes envíanos tus datos por mensaje privado y comprobamos si se ha enviado el anexo.
Un saludo
Arancha
- thonio01-12-2020Experto
Hola diegsai, es un placer,
diegsai ha escrito:
Hola:
¿Y es compatible los routers "actuales"?, Yo ahora mismo tengo el Comtrend-VG-8050 y una ONT blanca. Porque cambiar para que ni el router lo soporte y sobre todo por WIFI no me de ni 20MB, para éso me bajo de velocidad. ¿o en el cambio te van a proporcionar un nuevo router (sin sobre coste, se entiende)
Saludos.
Mucho me temo que el router al cual haces referencia, tan solo es capaz de alcanzar hasta 300 Mbps de velocidad en la banda 2.4 GHz y en cuanto a las conexiones via Wi-Fi (no se garantiza la velocidad en este tipo de conexiones) cuenta con la tecnologia y estandar 802.11n, que funciona a una velocidad maxima de 150 Mbps, pero tambien sobre una unica banda de 2.4 GHz.
Indicar que, los que dispongan del router HGU Smart WiFi si que podran obtener velocidades de 1Gbps con la tecnologia GPON actual, la cual tiene un ancho de banda de 2488 Mbps de bajada y 1244 Mbps de subida, a repartir entre 64 usuarios. Los estandares Wi-Fi (en este caso en doble banda (2,4GHz-5GHz) con los que trabaja este router son 802,11n y 802,11ac, capaz este ultimo, de conseguir una velocidad maxima de 1,93 Gbps.
Espero y deseo haberte podido servir de ayuda, dandote las gracias por tus participaciones en la Comunidad.
Un saludo.
- Comercial.Global_movistar30-11-2020Moderator
Hola diegsai
La información que tenemos es la que hay publicada en el post a fecha de hoy. No tenemos más detalles, en el momento que hayan más novedades, se publicará en los canales habituales.
Saludos. Toñi