Foro

mvirum
Yo probé el VDSL
02-03-2011

Movistar despliega un cable de fibra entre Canarias y la Península para mejorar los servicios

Parece que la cosa se empieza a mover y esperemos que no pare.

Movistar invierte 70 millones de euros en tirar un cable submarino de Cadiz a Tenerife, para mejorar las comunicaciones con las islas. En canarias están de enhorabuena!!

Me alegro por todos ellos!!!

Bien por movistar, pero no pareis eh?? :smileywink:

Noticia

Saludos.

2 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Ebrozgz
    Yo probé el VDSL
    04-03-2011

Bueno para ver realmente los famosos 12 Mb de ONO que brillan por su ausencia en Canarias....

(Si relamente los tuvieran porque no han migrado a todos los clientes a 12... tengo muchos amigos con 3 y 4 Mb que tan solo tienen el Servicio con ONO por tener la TV pirata .. pero claro en Anologico y con muchos menos canales y servicios que en Peninsula.. eso sí.. pagando lo mismo que si tuvieras 12 Mb y TV Digital con mas de 70 Canales.

En cualquier caso.. ONO ha parado desde hace mas de 2 años el despliegue de Fibra... tan solo tengo un comercial diferente cada 15 dias en casa soltandome lo bueno que es Ono.. cada vez que le digo... que si el pagaría 3/4/6 kilos de Azucar a 2€... lo ve igual de justo que pagar 12kilos de azúcar por 2€.. así como al TV.. si es igual tener canapes de Atun que tener Canapes con distintos pates por el mismo precio.. verdad que NO... entonces porque ONO quiere que pagemos lo mismo por MUCHO MENOS????

Su respuesta,,, llegaran los 12mb... la TV Digital.. bla bla bla.. le digo que mientras tanto que me cobren por lo que dan..

En fin.. ellos no tienen culpa.. pero sería bueno que eleven las quejas..

Por otra parte Movistar si cuenta con la ventaja de ya tener las Canalizaciones en la Vía Pública y el respaldo de los usuarios asi que practivamente es simplemente sustituir cables.. algo sencillo y que si que se está haciendo.. y que no requiere pedir permisos a Aytos, propietarios,... y poner mas cables en fachadas...

Recientemente me han llamado porque ahora puedo contratar 30Mb sobre VDSL... (la verdad que con 3Mb me va y me sobra).. pero bueno es un detalle saber que te llaman y te informan sobre nuevas modalidades...

amigos895
    El WIFI me llevó al sofá
    02-03-2011

De aquí a que la competencia venga para que movistar empieze a desplegar la fibra tardará muchos años. Yo lo tengo claro un poco antes o cuando se acabe la permanencia ( menos mal que la oferta que me daban era sin permanencia por estar años con ellos ) me paso a los 12 megas de ONO y quien sabe si 30 que se rumorea que pondrán en este 2011 , cuando tenga cobertura FFTH en Las Palmas de Gran Canaria yo tendré 100 o incluso 200 megas seré anciano y tendré nietos XD.