Foro
hola pacofreire la verdad es que lo veo raro... un alta tiene un coste considerable, sobretodo en fibra, en muchas ocasiones un tecnico tiene que tirarse 8 horas en un domicilio pasando cables y haciendo instalaciones y esto no es gratis como para que venga un cliente y a los cuatro dias lo de todo de baja....
- amigos89508-06-2015El WIFI me llevó al sofá
jorgebcn escribió:hola @pacofreire la verdad es que lo veo raro... un alta tiene un coste considerable, sobretodo en fibra, en muchas ocasiones un tecnico tiene que tirarse 8 horas en un domicilio pasando cables y haciendo instalaciones y esto no es gratis como para que venga un cliente y a los cuatro dias lo de todo de baja....
8 no, 20 :smileysurprised: , no suele pasar de las 2 horas como con ono.
- pacofreire08-06-2015Yo ya uso 10G ¿y tú?
jorgebcn escribió:
hola @pacofreire la verdad es que lo veo raro... un alta tiene un coste considerable, sobretodo en fibra, en muchas ocasiones un tecnico tiene que tirarse 8 horas en un domicilio pasando cables y haciendo instalaciones y esto no es gratis como para que venga un cliente y a los cuatro dias lo de todo de baja....
Buenos días jorgebcn
Eso se puede entender directamente como "confianza importante en sus propias posibilidades".
Movistar plantea un cambio fundamental en el apartado que todos, los clientes, tantas veces hemos criticado. En telecomunicaciones o Energía (Gas, Electricidad, etc.) También los que entendíamos la lógica de su aplicación en las instalaciones de Fibra Óptica.
Por cierto, éste último no lo elimina, lo reduce de forma considerable, de 12 meses lo pasa 3. Por tanto, lo que tú indicas "a los cuatro días darlo todo de baja", como que no. Se entiende, eso sí, que fija ese plazo para evitar precisamente lo que tú apuntas.
En definitiva, nuevo golpe de timón de Movistar, ya veremos como reaccionan sus diferentes competidores. Si este movimiento los puede "pillar" con el "paso cambiado". O sea, algo parecido a lo que ocurrió en Octubre del 2012, cuando Movistar presento Fusión o en las siguientes etapas que fueron añadiendo modificaciones y mejoras a su oferta Convergente.
Probablemente en esta modificación también pueda estar una de las razones de aquella subida de precios del 5 de mayo. Es decir aquella frase que antes oíamos como explicación para un nuevo ciclo: "Borrón y cuenta nueva".
Un Saludo :smileyhappy:
- jorgebcn08-06-2015Yo probé el VDSL
me parecen perfectas las novedades... pero para cuando un fusion sin tv? (si se que hay fusions sin tv) pero si no quieres la tv te recortan por todos los lados...
- Don_Jaume08-06-2015El WIFI me llevó al sofá
Me parece una muy buena noticia, la pena es que sea sólo para altas de ADSL...
Saludos
- Arvisan08-06-2015Yo probé el VDSL
Me parece muy bien. Es un golpe de efecto triple sobre la línea fija, el internet y el móvil además de la televisión. También es el resultado de las miles y miles de reclamaciones por el aumento injustificado del precio, las tremendas bajas masivas que está soportando y los años de mala atención comercial que venimos sufriendo. Yo recuerdo que en mis tiempos de comercial para Telefónica en ese entonces, Telefónica no imponía compromiso alguno en ninguno de sus productos y eso era un gran valor añadido para el cliente, los agentes y la propia compañía. Como ya he dicho, todo cliente satisfecho en los productos, trato, servicios, precios, no va a abandonar la compañía salvo casos excepcionales como desempleo, enfermedad, mudanza. Evidentemente, si me dan más de todo por menos, me iré. Por eso Movistar debe retomar y potenciar sus relaciones con los clientes.
También destaco la no permanencia en la línea adicional y eso me hace sospechar de nuevas mejoras en la parte del móvil. Orange y Jazztel, recien fusionadas o a punto de, ofrecen ahora mismo 2 líneas móviles con sus paquetes convergentes sin precio adicional añadido.
Buena noticia.
Gracias por compartir, pacofreire
- norbys08-06-2015Yo probé el VDSL
Lo que no queda claro, y ya lo he preguntado en la mofisfera, es que va a ocurrir con los clientes que han realizado el cambio de una modalidad del antiguo portfolio (anterior al 7 de marzo de 2014) a una modalidad posterior (nuevo portfolio, incluido Fusión TV Contigo) durante el ultimo mes y han adquirido un año de permanencia.
Como siempre, da la impresion de que las cosas se va haciendo a salto de mata, hoy se me ocurre esto, mañana lo otro.
un saludo.