Foro
hola pacofreire la verdad es que lo veo raro... un alta tiene un coste considerable, sobretodo en fibra, en muchas ocasiones un tecnico tiene que tirarse 8 horas en un domicilio pasando cables y haciendo instalaciones y esto no es gratis como para que venga un cliente y a los cuatro dias lo de todo de baja....
jorgebcn escribió:
hola @pacofreire la verdad es que lo veo raro... un alta tiene un coste considerable, sobretodo en fibra, en muchas ocasiones un tecnico tiene que tirarse 8 horas en un domicilio pasando cables y haciendo instalaciones y esto no es gratis como para que venga un cliente y a los cuatro dias lo de todo de baja....
Buenos días jorgebcn
Eso se puede entender directamente como "confianza importante en sus propias posibilidades".
Movistar plantea un cambio fundamental en el apartado que todos, los clientes, tantas veces hemos criticado. En telecomunicaciones o Energía (Gas, Electricidad, etc.) También los que entendíamos la lógica de su aplicación en las instalaciones de Fibra Óptica.
Por cierto, éste último no lo elimina, lo reduce de forma considerable, de 12 meses lo pasa 3. Por tanto, lo que tú indicas "a los cuatro días darlo todo de baja", como que no. Se entiende, eso sí, que fija ese plazo para evitar precisamente lo que tú apuntas.
En definitiva, nuevo golpe de timón de Movistar, ya veremos como reaccionan sus diferentes competidores. Si este movimiento los puede "pillar" con el "paso cambiado". O sea, algo parecido a lo que ocurrió en Octubre del 2012, cuando Movistar presento Fusión o en las siguientes etapas que fueron añadiendo modificaciones y mejoras a su oferta Convergente.
Probablemente en esta modificación también pueda estar una de las razones de aquella subida de precios del 5 de mayo. Es decir aquella frase que antes oíamos como explicación para un nuevo ciclo: "Borrón y cuenta nueva".
Un Saludo :smileyhappy:
- jorgebcn08-06-2015Yo probé el VDSL
me parecen perfectas las novedades... pero para cuando un fusion sin tv? (si se que hay fusions sin tv) pero si no quieres la tv te recortan por todos los lados...
- Don_Jaume08-06-2015El WIFI me llevó al sofá
Me parece una muy buena noticia, la pena es que sea sólo para altas de ADSL...
Saludos