Foro
estopera18
14-09-2013Yo probé el VDSL
" Sin embargo, si este cliente se hubiese comprometido previamente por la adquisición de un terminal a mejor precio, éstos mantendrán la permanencia. Eso sí, el compromiso de permanencia sólo les obligará a permanecer en la compañía y no a tener una determinada tarifa con lo que podrán contratar aquella que más se ajuste a sus necesidades, independientemente del importe"
Referente a esta parte del texto he llamado al 1004, y me han dicho lo contrario de lo que aquí se expone, me han dicho que debo mantener una determinada tarifa por la adquisición del terminal. Por ello me gustaría que me informaran de mi caso por aqui
Referente a esta parte del texto he llamado al 1004, y me han dicho lo contrario de lo que aquí se expone, me han dicho que debo mantener una determinada tarifa por la adquisición del terminal. Por ello me gustaría que me informaran de mi caso por aqui
- javy9714-09-2013Yo probé el VDSL
estopera18 escribió:
" Sin embargo, si este cliente se hubiese comprometido previamente por la adquisición de un terminal a mejor precio, éstos mantendrán la permanencia. Eso sí, el compromiso de permanencia sólo les obligará a permanecer en la compañía y no a tener una determinada tarifa con lo que podrán contratar aquella que más se ajuste a sus necesidades, independientemente del importe"
Referente a esta parte del texto he llamado al 1004, y me han dicho lo contrario de lo que aquí se expone, me han dicho que debo mantener una determinada tarifa por la adquisición del terminal. Por ello me gustaría que me informaran de mi caso por aquiEn el 1004 aún no se han enterado de nada... ni de los cambios en Fusion ni nada de permanencias. Saben que hay cambios a partir del 18 pero dicen que aún no tienen constancia de esa información que circula por la red
- Noelo15-09-2013Yo probé el VDSL
A mi me parece fatal que si Movistar va a vender los terminales libres ponga una permanencia de 12 meses en la compañía y en lo de Fusión exactamente lo mismo, pero en la tarifa ¿Qué sentido tiene esto? ¿No se esta anunciando que se van a eliminar las permanencias? Veo que me esta pareciendo un engaño a los clientes. O se eliminan todos los compromisos o nada.
Saludos.
Noelo.