Foro

Avatar de Ramonet-Movistar
Ramonet-Movistar
Antiguo Moderador
12-09-2013

Movistar elimina los compromisos de permanencia en todos los contratos móviles

Hola a todos :smileywink::smileyvery-happy::

 

Para aquellos que no hayan leido aún la información que hizo publica ayer nuestra compañía respecto a la eliminación de la permanencia en los contratos de móvil os hacemos un pequeño resumen.

 

 

 La gran novedadhombre habla por telefono movil.jpg es que Movistar elimina a partir de este próximo viernes, día 13 de septiembre, la permanencia en todos aquellos contratos del ámbito móvil. Es importante matizar aquí que la eliminación se produce siempre que esos contratos no estén integrados en los paquetes fusión o no disfruten de una oferta especial sobre el terminal.  

 

¿Qué contratos estarán a partir del día 13 de septiembre exentos de permanencia?

 

A partir del 13 de septiembre estarán exentos de permanencia tantos los actuales Contrato Cero y Contrato Total así como el nuevo Contrato Veinte. Esto es, que cualquier cliente que contrate a partir de ese día estas nuevas tarifas de móvil ya no tendrá que firmar ningún tipo de permanencia.

 

¿Qué pasa con la permanencia si al contratar una tarifa lleva asociado una oferta de móvil con precio mejorado?

 

A partir de ahora (del día 13 de septiembre) aquellos clientes que se beneficien de una oferta de terminal con precio mejorado al contratar una tarifa móvil tan sólo tendrán que cumplir una permanencia de 12 meses, frente a los 18 meses obligatorios hasta ahora. Y además podrás cambiar de tarifa sin problemas, ya que la permanencia queda condicionada al terminal y no a la tarifa.

 

¿Qué terminales tienen oferta con precio mejorado? 

 

Del 13 al 30 de septiembre, los terminales que tienen un precio mejorado son estos:  

 

  • SAMSUNG Galaxy S4
  • SAMSUNG Galaxy S III mini
  • SONY Xperia Z
  • SONY XPERIA U
  • SAMSUNG Galaxy Ace 2
  • NOKIA Lumia 520

 La adquisición de uno de estos terminales con contrato Movistar Cero, Veinte o Total tienen una permanencia de 12 meses en movistar contrato.

 

¿La eliminación de la permanencia anunciada es sólo para las nuevas altas que se produzcan a partir del 13 de septiembre o también para clientes actuales?

 

Los clientes que tengan un compromiso de permanencia por haber contratado la tarifa Contrato Total o Contrato Cero antes del 13 de Septiembre, se les eliminará dicho compromiso antes del 1 de Octubre. Sin embargo, si este cliente se hubiese comprometido previamente por la adquisición de un terminal a mejor precio, éstos mantendrán la permanencia. Eso sí, el compromiso de permanencia sólo les obligará a permanecer en la compañía y no a tener una determinada tarifa con lo que podrán contratar aquella que más se ajuste a sus necesidades, independientemente del importe.

 

¿Tengo que abonar alguna cantidad si decido pasarme de un contrato que haya quedado cerrado comercialmente a uno de los del nuevo portfolio?

 

Si decides cambiar de uno de los contratos cerrados comercialmente (es decir, aquellos que ya no pueden contratarse a partir del día 13) a uno de los tres del nuevo portfolio (Contrato Cero, Contrato Total o Contrato Veinte) deberás abonar 15 euros.

 

   

Esperamos que os haya alegrado esta noticia. 

13 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión