Foro
jorgebcn escribió:
fer2012 escribió:Pues perdonadme por mi ignorancia.....¿como llamo al 1004 a traves de voz ip desde mi casa?
Pd: Según tengo entendido, todos los que tenemos fibra llamamos a través de voz Ip, a mí nunca me han cobrado nada.
hola @fer2012 no todos, algunos privilegiados como yo usamos la fibra para los datos y el cobre para la voz... a ver lo que me dura esta maravilla, a los primeros que nos ponian fibra lo hacian asi ya que en aquella epoca no sabian poner la linea de voz sobre fibra. Todo son ventajas, por la noche apagas todo, o si tienes una averia en la fibra sigues teniendo voz.
Eso es todo un lujo jorgebcn, si se te va la luz..................sigues teniendo línea telefónica, como antes!!:smileywink:
Hola:
Ahora mismo iba a hacer el Comentario ya que un amigo me comentó que había visto la noticia en Internet.
La verdad es que tampoco me extrañaría que se empezaran a cobrar las llamadas al 1004, porque entre el volumen de llamadas que tendrán por el tema de la Huelga (que digan lo que digan SIGUE CONVOCADA) y lo de la subida de Fusión los pobres Tele Operadores del 1004 tienen que estar "contentos".
Al fin y al cabo cobrar por las llamadas sería una forma de hacer Caja (a río revuelto ganancia de pescadores) y también una forma para quitarse a Clientes de encima y evitar que llamen al 1004.
Vistos los últimos derroteros de Movistar ya casi casi me creo cualquier cosa. :-(
Saludetes. ;-)
Pd. Isa, vale que el Usuario se haya "liado" al usar la aplicación para mirar el Consumo y/o al interpretar los resultados pero eso es síntoma de que la Aplicación o no está bien hecha y/o es poco clara-intuitiva ;-)
- Emilio-Movistar06-05-2015Community Manager
Hola a tod@s
Aprovechamos este hilo para desmentir esta noticia, las llamadas al 1004 no se estan cobrando en ningun caso, en el siguiente post de isapi (gracias) queda explicado el tema:
Un saludo.
- fer201207-06-2015Yo probé el VDSL
Emilio-Movistar escribió:Hola a tod@s
Aprovechamos este hilo para desmentir esta noticia, las llamadas al 1004 no se estan cobrando en ningun caso, en el siguiente post de @isapi (gracias) queda explicado el tema:
Un saludo.
Gracias isapi y Emilio-Movistar por vuestra aclaración. Saludos :smileywink:
- mkgntó06-06-2015El WIFI me llevó al sofá
Extraordinario el trabajo de isapi. Felicidades
...Con tres mas como tú, se podia rehacer un pais.