Foro
Hola:
Ahora mismo iba a hacer el Comentario ya que un amigo me comentó que había visto la noticia en Internet.
La verdad es que tampoco me extrañaría que se empezaran a cobrar las llamadas al 1004, porque entre el volumen de llamadas que tendrán por el tema de la Huelga (que digan lo que digan SIGUE CONVOCADA) y lo de la subida de Fusión los pobres Tele Operadores del 1004 tienen que estar "contentos".
Al fin y al cabo cobrar por las llamadas sería una forma de hacer Caja (a río revuelto ganancia de pescadores) y también una forma para quitarse a Clientes de encima y evitar que llamen al 1004.
Vistos los últimos derroteros de Movistar ya casi casi me creo cualquier cosa. :-(
Saludetes. ;-)
Pd. Isa, vale que el Usuario se haya "liado" al usar la aplicación para mirar el Consumo y/o al interpretar los resultados pero eso es síntoma de que la Aplicación o no está bien hecha y/o es poco clara-intuitiva ;-)
Hola a tod@s
Aprovechamos este hilo para desmentir esta noticia, las llamadas al 1004 no se estan cobrando en ningun caso, en el siguiente post de isapi (gracias) queda explicado el tema:
Un saludo.
- fer201207-06-2015Yo probé el VDSL
Emilio-Movistar escribió:Hola a tod@s
Aprovechamos este hilo para desmentir esta noticia, las llamadas al 1004 no se estan cobrando en ningun caso, en el siguiente post de @isapi (gracias) queda explicado el tema:
Un saludo.
Gracias isapi y Emilio-Movistar por vuestra aclaración. Saludos :smileywink:
- mkgntó06-06-2015El WIFI me llevó al sofá
Extraordinario el trabajo de isapi. Felicidades
...Con tres mas como tú, se podia rehacer un pais.