Foro
Yo opino como vivaespaña : subida al canto. Ya lo insunúan;
"Telefónica adelanta, con las novedades en Fusión Contigo, una próxima revolución para este verano en su portfolio de Fusión +, con nuevas opciones y precios de contratación de su servicio convergente. Las nuevas opciones que se lanzarán al mercado incluirían más líneas móviles, todo el fútbol de cada jornada de liga, y los contenidos Premium de cine, series y el resto de deportes. Y también los canales a la carta y los Toros."
Yo apuestoa a que será más TV que otra cosa, o sea, lo que menos nos interesa (al menos a la mayoría)... algo como que el Fusion+ 300Mb pasará a incluir futbol o series o lo que sea pero con una módica subida a digamos 90 o 100€. Como los paquetes no los debe contratar casi nadie nos los meterán sí o sí.
Por otra parte y aunque sea off topic, ¡Tendrán desfachatez! Pues no dicen:
"Esta novedad se suma a la reciente mejora de las velocidades de conectividad introducida por Telefónica para hacer simétricas todas las conexiones de Fibra. Así, todos los clientes de Fusión + tienen ya acceso a las mejores velocidades del mercado tanto de bajada como de subida, pues la conexión simétrica es ya una realidad tanto para la modalidad de 30 Mbps como para la de 300 Mbps...
Cuando hay mucha gente que no puede tener simetría, ni se sabe cuando la tendrán....
Ya que tenemos el hilo podrian ir haciendo apuestas para los de fusion+
-Subida de 3 euros
A cambio tenedremos una linea adicional con 200 minutos y 1gb
Ultimos 7 dias incluido
Espero que no suban 3 euros.
A mi me ira de maravilla esa segunda linea para ahorrarme el multisim y compartir datos