Movistar segunda residencia
Buenos dias
Tenemos contratado movistar segunda residencia en una vivienda en el pueblo, que es de mis suegros, personas mayores que no saben hacer las gestiones. Pero ahora querríamos ponerlo en otra vivienda que sí es nuestra (y sí es segunda residencia) ¿se pueden tener dos contratos de este tipo o tendríamos que cancelar el que está en casa de mis suegros en el pueblo?
Buenas noches, txandrita1
Te avanzo la información.
Me temo que sólo es posible un contrato de Fibra adicional (Anterior Internet Segunda Residencia) por cada contrato miMovistar en la vivienda principal (HOGAR)
3.3. Limitación
La disponibilidad del Servicio está limitada a una unidad por Cliente, de tal forma que el Cliente solo podrá contratar un único Servicio bajo cualquiera de sus modalidades disponibles:
- Fibra Adicional 10 Mb (esta modalidad no es contratable desde el 22/07/2024)
- Fibra Adicional 300 Mb, + 15 €/mes
- Fibra Adicional 600 Mb, + 20 €/mes
- Fibra Adicional 1 Gb o Internet Adicional, + 25 €/mes
Eso significaría que para otra vivienda (3ª vivienda) diferente a esa adicional es necesario un contrato independiente de Fibra Óptica. Opción, que en este otro caso incluye, con cualquiera de las siguientes tres opciones, las “Llamadas ilimitadas a fijos nacionales” y los “50 min/mes llamadas desde esa línea Fija a móviles nacionales”
Un Saludo 🙂