Foro
La verdad es que el mayor punto debil que tiene la fibra basica es la velocidad de bajada con respecto a la competencia que dan 50mb en vez de 30mb, es bastante diferencia, a ver si esto movistar lo revisa porque si para tener más de 30mb vamos a tener que esperar a que aumente la fusion de 300 los de fibra 30 vamos a estar demasiado tiempo esperando y estando por debajo de la competencia en vez de estar en igualdad de velocidades que sería lo ideal.
Y sobre esta linea adicional tengo una duda a ver si alguien me la puede responder, he visto que hay un servicio que es para activar la compartición de datos, es decir que entre las 2 líneas se compartirían 2gb + 200mb, pero activando o sin activar esto de los datos, ¿los 200 minutos gratis de la línea principal los puede usar la 2º linea? es decir, si se comparten estos 200 min entre las 2 líneas, o si te dejan poner los 200 minutos en la 2º linea.
También tengo la duda de que en caso de que más adelante cambien de idea y si digan de cobrar más en la fusion por tener una 2º linea (ya que ahora es gratis), ¿se podrá eliminar esta 2º linea sin problemas y así evitar que te cobren de más?
Gracias.