Foro

24-10-2013

Movistar, Hard Rock y Spotify traen "Los tesoros de las estrellas del pop/rock" a MWCentre

Hola a todos,

Os detallamos una exhibición que vamos a tener en la tienda movistar de Mobile World Centre en Barcelona.

Movistar, Hard Rock Cafe, Spotify, Huawei y Dolby traen a Mobile World Centre la Colección "Hard Rock Couture", con piezas de vestir únicas de las estrellas del pop/rock de todos los tiempos, desde el 24 de octubre y hasta el 2 de noviembre.

Ven a la presentación al público que realizaremos hoy jueves a las 18:00h, contaremos con música en directo con el DJ David Gausa, y por cortesía de Hard Rock habrá bebidas y aperitivo para todo el público.

El DJ David Gausa también amenizará la tarde del viernes desde las 18:00 hasta las 20:00h.

Entre los visitantes a la exposición se sortearán 2 cenas para 2 personas en Hard Rock Café Barcelona.

Y entre las personas que contraten el servicio Spotify con Movistar en Mobile World Centre durante el período de la exposición, se sorteará un Huawei Ascend P6 con sonido Dolby para que puedas escuchar Spotify de la mejor manera.

Hard_Rock_Couture.png

Sobre David Gausa: www.davidgausa.com

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • La exposición ya ha finalizado, y ya tenemos ganadores de las cenas en Hard Rock:

Javier G.

Cristhian C.

Contactaremos con ellos para notificárselo.

Muchas gracias a los que habéis pasado por la exposición y habéis participado en el sorteo.

Saludos.

Vipper33
    Yo probé el VDSL
    24-10-2013

Mobile_World_Centre escribió:
    Es una chaqueta de Michael Jackson...
    Y respecto al compañero @felixorense, ya te imaginas quien escribe ahora ¿no? ;-)
    Le podéis seguir preguntando en su usuario temas relacionados con el MWCentre, solo que ahora ya disponemos de un canal oficial.

Saludos.

Sabía que era la chupa de Michael Jackson....:smileywink:

Pero respecto a lo segundo.....:smileysurprised: quien escribe....quien escribe.....:smileywink:

Saludos.

PD: Como he dicho en el otro post de MWC, ya era hora de que hubiera un canal oficial!!

• Es una chaqueta de Michael Jackson...
    Y respecto al compañero @felixorense, ya te imaginas quien escribe ahora ¿no? ;-)
    Le podéis seguir preguntando en su usuario temas relacionados con el MWCentre, solo que ahora ya disponemos de un canal oficial.

Saludos.
    Vipper33
    Yo probé el VDSL
    24-10-2013

:smileyvery-happy: Por supuesto!!! Estaré como un toro e iré a ver la exposición, pero ya no tendrá el extra ese de ser la inauguración....pero no pienso perderme la expo!!!

Como mola la chupa!!!!!!!!

• Siempre puedes venir a ver la expo hasta el dia 4, ¿te habrás curado para entonces no?

Mientras tanto, para abrir boca:

IMG_20131024_141011.jpg

Vipper33
    Yo probé el VDSL
    24-10-2013

Y yo maaaaaaaaaaaaaalo que estoy..............:smileysad:

Emilio-Movistar
    Community Manager
    24-10-2013

Muchas gracias por la información :smileyvery-happy:

Un saludo.