Foro
Nadie contesta? Estaria bien un poco de información, estamos a dia 10
Hola Rosa-Durcal
Para poder acceder a la promoción debes de dirigirte a una tienda de Movistar.
Actualmente está dirigida a clientes que aún no se ha cambiado a Fusión con dispositivo. Cuando soliciten el cambio y antes de acceder al dispositivo de Fusión , tienen la opción únicamente en tienda de acceder a Movistar Home a 0€.
Es necesario antes disponer del router Smart WiFi (HGU). Una vez que ya disfrutes de Home a 0€ puedes solicitar el dispositivo vinculado a tu Fusión pero no es obligatorio.
Un saludo
María
- usuario2505-04-2022Más integrado que la RDSI
Hola María, Comercial.Global_movistar
¿Podrías por favor indicarnos un link de Movistar.es donde se indiquen esas condiciones? En las tiendas a las que he ido o bien me dicen que tengo que pagar los 19.90€ o bien me dicen que si me dan el MOvistar Home a 0€ entonces contaría como el dispositivo incluido en el fusion y no podria coger ningún otro hasta dentro de 36 meses.hola jvibora ¿podrías indicar qué tienda te ha conseguido el movistar Home?
hola juanagus ¿podrías indicar de qué web te descargaste las condiciones particulares que indicas en tu mensaje?
¡Gracias a todos de antemano!
- Comercial.Global_movistar05-04-2022Moderator
Hola usuario25
En relación a tu consulta sentimos no poder facilitarte una enlace o link en la que de forma detallada indique las condiciones de adquisición de Movistar Home a 0€ sea exclusivamente a través de canal Tiendas Movistar.
No obstante, te lo confirmamos desde la Comunidad.
Sentimos las molestias.
Saludos
Belén
- usuario2505-04-2022Más integrado que la RDSI
Muchas gracias Comercial.Global_movistar por la respuesta tan rápida, pero, ¿cómo podría demostrarle a la tienda que como decís más arriba, la oferta: "Actualmente está dirigida a clientes que aún no se ha cambiado a Fusión con dispositivo. Cuando soliciten el cambio y antes de acceder al dispositivo de Fusión , tienen la opción únicamente en tienda de acceder a Movistar Home a 0€. Es necesario antes disponer del router Smart WiFi (HGU). Una vez que ya disfrutes de Home a 0€ puedes solicitar el dispositivo vinculado a tu Fusión pero no es obligatorio."
Un saludo!
- yorick.richard11-03-2022Más integrado que la RDSI
He ido a 3 tiendas movistar y todas dicen lo mismo, que ni lo tienen ni lo esperan tener pronto. Que llame al 1004 para contratarlo. He llamado al 1004 y si me lo hacen ellos me cobran 19.90.
Como anuncian una cosa que no tienen?
Porque desde las tiendas dan ese mal servicio?
- Rosa-Durcal11-03-2022Yo probé el VDSL
Exactamente como me ha pasado a mi en tres tiendas. No tienen y los que han tenido los tenian arramblados desde hace mucho tiempo y lo han mandado a otras tiendas que se los han pedido. Porque no lo hacen desde aqui o el 1004 directamente?
- jvibora12-03-2022Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Únicamente quería dejar constancia después de mi anterior mensaje en este mismo tema, que he podido conseguir un dispositivo Movistar Home después de la excelente gestión de una de las tiendas. Espero que el resto de los interesados tengáis también suerte, y sobre todo que se aclaren en la atención al cliente tanto en el 1004 como en esta comunidad, ya que da la impresión de que no hacéis mucho por agradar a los que somos clientes desde hace ya muchos años.
Saludos,