Foro
Hola Rosa-Durcal
Para poder acceder a la promoción debes de dirigirte a una tienda de Movistar.
Actualmente está dirigida a clientes que aún no se ha cambiado a Fusión con dispositivo. Cuando soliciten el cambio y antes de acceder al dispositivo de Fusión , tienen la opción únicamente en tienda de acceder a Movistar Home a 0€.
Es necesario antes disponer del router Smart WiFi (HGU). Una vez que ya disfrutes de Home a 0€ puedes solicitar el dispositivo vinculado a tu Fusión pero no es obligatorio.
Un saludo
María
He ido a 3 tiendas movistar y todas dicen lo mismo, que ni lo tienen ni lo esperan tener pronto. Que llame al 1004 para contratarlo. He llamado al 1004 y si me lo hacen ellos me cobran 19.90.
Como anuncian una cosa que no tienen?
Porque desde las tiendas dan ese mal servicio?
- Rosa-Durcal11-03-2022Yo probé el VDSL
Exactamente como me ha pasado a mi en tres tiendas. No tienen y los que han tenido los tenian arramblados desde hace mucho tiempo y lo han mandado a otras tiendas que se los han pedido. Porque no lo hacen desde aqui o el 1004 directamente?
- jvibora12-03-2022Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Únicamente quería dejar constancia después de mi anterior mensaje en este mismo tema, que he podido conseguir un dispositivo Movistar Home después de la excelente gestión de una de las tiendas. Espero que el resto de los interesados tengáis también suerte, y sobre todo que se aclaren en la atención al cliente tanto en el 1004 como en esta comunidad, ya que da la impresión de que no hacéis mucho por agradar a los que somos clientes desde hace ya muchos años.
Saludos,
- Comercial.Global_movistar12-03-2022Moderator
Hola jvibora
Nos alegramos que este solucionado.
Gracias por utilizar la Comunidad.
No dudes en contactar con nosotros si necesitas nuestra ayuda.
Saludos
Pilar