Foro
Hola Rosa-Durcal
Para poder acceder a la promoción debes de dirigirte a una tienda de Movistar.
Actualmente está dirigida a clientes que aún no se ha cambiado a Fusión con dispositivo. Cuando soliciten el cambio y antes de acceder al dispositivo de Fusión , tienen la opción únicamente en tienda de acceder a Movistar Home a 0€.
Es necesario antes disponer del router Smart WiFi (HGU). Una vez que ya disfrutes de Home a 0€ puedes solicitar el dispositivo vinculado a tu Fusión pero no es obligatorio.
Un saludo
María
Hola María, Comercial.Global_movistar
¿Podrías por favor indicarnos un link de Movistar.es donde se indiquen esas condiciones? En las tiendas a las que he ido o bien me dicen que tengo que pagar los 19.90€ o bien me dicen que si me dan el MOvistar Home a 0€ entonces contaría como el dispositivo incluido en el fusion y no podria coger ningún otro hasta dentro de 36 meses.
hola jvibora ¿podrías indicar qué tienda te ha conseguido el movistar Home?
hola juanagus ¿podrías indicar de qué web te descargaste las condiciones particulares que indicas en tu mensaje?
¡Gracias a todos de antemano!
- Comercial.Global_movistar05-04-2022Moderator
Hola usuario25
En relación a tu consulta sentimos no poder facilitarte una enlace o link en la que de forma detallada indique las condiciones de adquisición de Movistar Home a 0€ sea exclusivamente a través de canal Tiendas Movistar.
No obstante, te lo confirmamos desde la Comunidad.
Sentimos las molestias.
Saludos
Belén
- usuario2505-04-2022Más integrado que la RDSI
Muchas gracias Comercial.Global_movistar por la respuesta tan rápida, pero, ¿cómo podría demostrarle a la tienda que como decís más arriba, la oferta: "Actualmente está dirigida a clientes que aún no se ha cambiado a Fusión con dispositivo. Cuando soliciten el cambio y antes de acceder al dispositivo de Fusión , tienen la opción únicamente en tienda de acceder a Movistar Home a 0€. Es necesario antes disponer del router Smart WiFi (HGU). Una vez que ya disfrutes de Home a 0€ puedes solicitar el dispositivo vinculado a tu Fusión pero no es obligatorio."
Un saludo!- Comercial.Global_movistar05-04-2022Moderator
Hola usuario25
En este caso podrás mostrar la conversación mantenida en la Comunidad en la que se te ha confirmado la información y/o en caso de duda el comercial que te atienda pueda consultarlo con un responsable.
Saludos
Belén