Foro
Hola usuario25
En relación a tu consulta sentimos no poder facilitarte una enlace o link en la que de forma detallada indique las condiciones de adquisición de Movistar Home a 0€ sea exclusivamente a través de canal Tiendas Movistar.
No obstante, te lo confirmamos desde la Comunidad.
Sentimos las molestias.
Saludos
Belén
Muchas gracias Comercial.Global_movistar por la respuesta tan rápida, pero, ¿cómo podría demostrarle a la tienda que como decís más arriba, la oferta: "Actualmente está dirigida a clientes que aún no se ha cambiado a Fusión con dispositivo. Cuando soliciten el cambio y antes de acceder al dispositivo de Fusión , tienen la opción únicamente en tienda de acceder a Movistar Home a 0€. Es necesario antes disponer del router Smart WiFi (HGU). Una vez que ya disfrutes de Home a 0€ puedes solicitar el dispositivo vinculado a tu Fusión pero no es obligatorio."
Un saludo!
- Comercial.Global_movistar05-04-2022Moderator
Hola usuario25
En este caso podrás mostrar la conversación mantenida en la Comunidad en la que se te ha confirmado la información y/o en caso de duda el comercial que te atienda pueda consultarlo con un responsable.
Saludos
Belén
- juanagus05-04-2022Yo probé el VDSL
Debo decir que yo lo conseguí al fin en una tienda en la que todavía quedaba alguno. El que me atendió fue de lo más amable y me dio la sensación que esta campaña la han utilizado como argumento de venta para animarte a adquirir el dispositivo en alquiler de 36 meses. En las varias tiendas que recorrí, en todas me lo ofrecieron.
En la URL que indico a continuación está el PDF de las condiciones particulares del servicio Movistar Home y en su punto 5.1 indica las condiciones para que la cuota de activación sea de 0€.
Un saludo.
- Comercial.Global_movistar06-04-2022Moderator
Hola juanagus
Nos alegra que los hayas podido gestionar en Tienda tal y como hemos informado desde la Comunidad.
Un saludo
Marisa