Foro
33 Respuestas
Las respuestas se han desactivado para esta discusión
- lh_miguel13-07-2010El WIFI me llevó al sofáes una prueba piloto ... mas le vale ... siempre estamos igual con pruebas piloto, prueba de canales HD, ... mucho humo y poco contenido ... es forma de actuar de una gran compañia como MOVISTAR? ... asi andamos mal ... Saludos.
- JorgeMC12-07-2010Más integrado que la RDSIEsto va a ser como el asunto de TCM Clásico y Boomerang. Mucho anunciar, mucho anunciar, y nos los pusieron varios meses después, cuando ya nadie se acordaba.
- lh_miguel12-07-2010El WIFI me llevó al sofáEn Alcala la Real (Jaen) y en casi todo el territorio español ... porque por lo que leo ... de l@s forer@s solo UNO ha observado dicha actualizacion ... o sea que tranquilo y a esperar toca ... Saludos.
- cmjmmrp12-07-2010Yo probé el VDSLEn alcala la real (JAen) nada de nada menus antiguos todavia......
- lh_miguel10-07-2010El WIFI me llevó al sofáSubtitulos no vienen ... y lo que tardara en llegar aun ... Saludos.
- bjs09-07-2010Yo probé el VDSLY se conoce a algun afortunado que ya lo disfrute?....por cierto,y ese mando..es nuevo o es el del desco de grabacion?...
- JorgeMC09-07-2010Más integrado que la RDSILas actualizaciones no son inmediatas para todos los usuarios, como ya se ha dicho van por zonas y por descos. A ver si tenemos la suerte de que en este foro postee algún vecino de Alierta, pues seguramente las actualizaciones hayan empezado por el barrio del presi y ahí se habrán quedado. Si la inmensa mayoría de usuarios no tenemos aún esa actualización, ¿a qué vienen esas prisas de Movistar por anunciarlo? Por cierto, ¿alguien se ha percatado de que en el video demostrativo se ve la opción de subtítulos? Mira que si los han puesto ya y me hacen pasar el verano más feliz de mi vida... Como dice otro compi por aquí: con qué poquito soy feliz...
- lh_miguel09-07-2010El WIFI me llevó al sofápero tanto se tarda en hacer eso?? ... por lo que he leido en este post solo uno ve esa actualizacion ... el porcentaje es muy escaso ... ya va siendo hora de que MOVISTAR cuando anuncien algo no sea lo de siempre ... que tengan al cliente con la miel en los labios ... anuncian canales ... lo mismo a tener largas esperas ... mejor que se anuncie cuando halla un porcentaje amplio de usuarios que lo disfruten y que el resto sea inminente su instalacion ... en este sentido ... un CERO por la gestion de MOVISTAR ... asi nunca tendran la confianza del cliente ... creo que eso tambien deben cambiar ... lo digo como cliente y usuario y ya que estan tan volcados a sus clientes ... espero lo tengan en consideracion ... No vale con poner videos ... asi no se debe vender un producto ... se anuncia ... se dispone de el en breve tiempo ... es como debe funcionar ... es una opinion y no le des mas vueltas ... Saludos.
- Nachomadrid09-07-2010Yo probé el VDSLVeremos a ver cuando lo probemos, si gana en velocidad estará bien. (Con lo poco que me conformo)
- stardust09-07-2010Entre al s.XXI con GPRSLas actualizaciones no son inmediatas para todos los usuarios, como ya se ha dicho van por zonas y por descos.