Foro
cfox escribió:
geox escribió:
En principio es una buena noticia pero claro como aqui le sacamos punta a todo...luego me doy cuenta que discrimina a algunos como bien comentais tema fusion y demas....y volvemos a lo mismo la mentalidad empresarial de querer solo la nata del pastel y el bizcocho que se lo coma otro y no y no vamos bien.
El miedo a la contaminacion no os deja avanzar..............
Con lo sencillo que seria crear una tabla de fidelizacion:
Quien tenga adsl tendra un descuentito de......x
Quien tenga fibra tendra otro de.....x+y
Quien tenga moviles movistar tendra otros de x+y+z
Cada producto generaval año tantos puntitos......
Tanto consumo al igual que se hace en moviles tambien para las lineas fijas y generara tantos puntitos.....
Premiar la antiguedad eso antes no tenia sentido pero ahora la fidelizacion lo es todo:
Tantos años de permanencia valen.........x puntos.
Y como en los tiempos de la postguerra crear una libretita de puntos quenal final de año o acumulando puedas canjear en un catalogo de regalos. Pero si a nosotros los españoles nos encanta que nos engañen con estas cosas y con esto no se va ni dios de movistar lo aseguro.
Bueno amigos pensareis que estoy loco, pues si pero esto no es nuevo verdad lo estoy hace tiempo:smileywink:
Una buena propuesta si señor, pero donde he visto yo esto antes ??????. Ya lo se en ONO, ONO utiliza un sistema similar al que tu dices, cada euro es un punto y al principio estaba muy bien, con los puntos te hacían rebaja y algunas veces te salían gratis los productos contratados, pero ahora solo sirve para descuentos en jamones y poca cosa mas.
Saludos
Ono dios me libre de contratar con esa gente que miedo dios mio y de baratos nada. Las cosas y campañas se tienen que hacer con gusto y gracia ono no tiene clientes de tanto tiempo como movistar ni una base tan solida aqui se trata de que nos sintamos importantes y nos lo digan esa linea que hace 50 años que esta abierta con la misma compañia se valore y no llegue la competencia en plan chuleta y se la lleve por 5€ mas barato el servicio eso es un crimen perder un cliente con esa antiguedad....que cuado llamemos al 1004 no puede tener el mismo trato un cliente de 30€ al mes que uno de 50 o 100€ trato me refiero a condiciones claro ya que todos debemos ser tratados con la misma educacion. Si eso significa ganar un poco menos pero crecer mas quizas valga la pena invertir en ello y menos en anuncios chorras ya que se gasta movistar un paston en publicidad y la mejor publicidad es el boca a boca.
geox escribió:
cfox escribió:
geox escribió:En principio es una buena noticia pero claro como aqui le sacamos punta a todo...luego me doy cuenta que discrimina a algunos como bien comentais tema fusion y demas....y volvemos a lo mismo la mentalidad empresarial de querer solo la nata del pastel y el bizcocho que se lo coma otro y no y no vamos bien.
El miedo a la contaminacion no os deja avanzar..............
Con lo sencillo que seria crear una tabla de fidelizacion:
Quien tenga adsl tendra un descuentito de......x
Quien tenga fibra tendra otro de.....x+y
Quien tenga moviles movistar tendra otros de x+y+z
Cada producto generaval año tantos puntitos......
Tanto consumo al igual que se hace en moviles tambien para las lineas fijas y generara tantos puntitos.....
Premiar la antiguedad eso antes no tenia sentido pero ahora la fidelizacion lo es todo:
Tantos años de permanencia valen.........x puntos.
Y como en los tiempos de la postguerra crear una libretita de puntos quenal final de año o acumulando puedas canjear en un catalogo de regalos. Pero si a nosotros los españoles nos encanta que nos engañen con estas cosas y con esto no se va ni dios de movistar lo aseguro.
Bueno amigos pensareis que estoy loco, pues si pero esto no es nuevo verdad lo estoy hace tiempo:smileywink:
Una buena propuesta si señor, pero donde he visto yo esto antes ??????. Ya lo se en ONO, ONO utiliza un sistema similar al que tu dices, cada euro es un punto y al principio estaba muy bien, con los puntos te hacían rebaja y algunas veces te salían gratis los productos contratados, pero ahora solo sirve para descuentos en jamones y poca cosa mas.
Saludos
Ono dios me libre de contratar con esa gente que miedo dios mio y de baratos nada. Las cosas y campañas se tienen que hacer con gusto y gracia ono no tiene clientes de tanto tiempo como movistar ni una base tan solida aqui se trata de que nos sintamos importantes y nos lo digan esa linea que hace 50 años que esta abierta con la misma compañia se valore y no llegue la competencia en plan chuleta y se la lleve por 5€ mas barato el servicio eso es un crimen perder un cliente con esa antiguedad....que cuado llamemos al 1004 no puede tener el mismo trato un cliente de 30€ al mes que uno de 50 o 100€ trato me refiero a condiciones claro ya que todos debemos ser tratados con la misma educacion. Si eso significa ganar un poco menos pero crecer mas quizas valga la pena invertir en ello y menos en anuncios chorras ya que se gasta movistar un paston en publicidad y la mejor publicidad es el boca a boca.
¿ O NO?