miguelan
08-02-2012FIBRA lover
MOVISTAR INVIERTE LA TENDENCIA.
Hola.
Tal y como digo, Movistar invierte la tendencia y vuelve a la senda de captación de clientes, os dejo un enlace.
saludicos.
Pobrecito:smileysad::smileysad:
Hola.
Tal y como digo, Movistar invierte la tendencia y vuelve a la senda de captación de clientes, os dejo un enlace.
saludicos.
Chicos es cierto que Movistar ganó esos clientes, pero perdió muchos más, quien se encarga de ese recuento (la CMT) publica los datos diciendo cuantos ganó y cuantos perdió. Por ejemplo en marzo movistar ganó 70.834 lineas, lo cual es cierto. Pero la CMT te da ese dato y luego las que pierde, y Movistar ese mismo mes perdió 188.732, así que el resultado es haciendo la diferencia entre ambos datos, las que ganó y las que perdió, que son: -118.348.
Esos son los datos, pero siempre habrá gente que no sepa leer los datos oficiales y si Movistar gana 70.834 lineas se cree que tiene más lineas que antes...
Os pongo los datos oficiales:
Saldo neto de portabilidades:
Orange: 52.200 (120.579-68.379)
OMVs: 34.397 (63.725-29.328)
Yoigo: 22.772 (54.301-31.529)
Vodafone: 3.589 (126.472-122.883)
Movistar: -118.348 (70.384-188.732)
Saldo neto de líneas: (Saldo neto / Evolución durante los tres primeros meses del año)
OMVs: 109.519 / 364.759
Vodafone: 31.039 / 40.970
Orange: 29.862 / -47.360
Yoigo: 6.907 / 93.071
Movistar: -771.529 / -1.021.678
Cuota de mercado: (Cuota de mercado en marzo / Evolución mensual / Evolución durante los tres primeros meses del año)
Movistar: 38,64 / -0,96 / -1,43
Vodafone: 28,57 / +0,36 / +0,36
Orange: 20,33 / +0,27 / +0,12
OMVs: 7,05 / +0,27 / +0,72
Yoigo: 5,41 / +0,07 / +0,22
Saldo neto de portabilidades en los tres primeros meses del año
Orange: 109.825
OMVs: 93.054
Yoigo: 63.221
Vodafone: -17.411
Movistar: -254.079
Fuente
NOTA: en los datos específicos de Movistar hay que tener en cuenta que la CMT hace una actualización en el histórico de Movistar, repercutiendo en los datos una pérdida adicional de 381.242 en diciembre, 32.256 en enero y 178.878 en febrero.
aasanz escribió:Chandre, tranquilo, que este año el Cholo Simeone va a hacer maravillas.
Saludos.
.....y Movistar tambien:smileyvery-happy:....va a ser tremendo:smileysurprised::smileysurprised:
Saludos:smileywink:
Chandre, tranquilo, que este año el Cholo Simeone va a hacer maravillas.
Saludos.
miguelan escribió:
aasanz escribió:
rrubitoo escribió:
chandre escribió:
¡Hola!
Si es así aasanz, me alegraría porque eso repercutirá en nosotros, ya tengo bastante con ser del Atleti:smileywink:
Un saludo:smileyhappy:
Madre mia!!!!:smileysurprised::smileysurprised:....del Atleti y de Movistar, buffffff.....no veas como te va la marcha:smileyvery-happy::smileyvery-happy:.....ánimo....
Hola. Tranquilos que las penas con pan son menos penas, y esas penas de futbol y demas, a mi entender no son nada.
sakudicos.
PD: sera porque el futbol a mi, ni fu ni fa?.
Yo siempre he sido más de baloncesto, de hecho en su tiempo jugué y fui entrenador (1ª nacional Junior), pero esa capacidad de sufrimiento que otorga ser del Atleti....no tiene precio:smileyvery-happy:
aasanz, lo podías haber dicho, tengo antidepresivos a mano:smileyvery-happy:
Un saludo
aasanz escribió:
rrubitoo escribió:
chandre escribió:
¡Hola!
Si es así aasanz, me alegraría porque eso repercutirá en nosotros, ya tengo bastante con ser del Atleti:smileywink:
Madre mia!!!!:smileysurprised::smileysurprised:....del Atleti y de Movistar, buffffff.....no veas como te va la marcha:smileyvery-happy::smileyvery-happy:.....ánimo....
Hola. Tranquilos que las penas con pan son menos penas, y esas penas de futbol y demas, a mi entender no son nada.
sakudicos.
PD: sera porque el futbol a mi, ni fu ni fa?.
rrubitoo escribió:
chandre escribió:¡Hola!
chandre escribió:¡Hola!