Foro
16 Respuestas
- miguelan01-06-2014FIBRA lover
jorgebcn escribió:
Por cierto, no habian traido la atención al cliente a España?
Hace unos meses llamaba al 1004 y me atendian desde aqui, el otro dia les llame y me atendio un marroki que a duras penas sabia hablar español.
Hola.
Pues si, eso dijeron, pero últimamente estan atendiendo desde fuera de España.
Yo en eso de momento estoy satisfecho, me ha tocado llamar varias veces al 1004, y siempre me han atendido desde Zaragoza, cosa que es de agradecer.
saludicos.:smileywink:
- jorgebcn01-06-2014Yo probé el VDSL
Por cierto, no habian traido la atención al cliente a España?
Hace unos meses llamaba al 1004 y me atendian desde aqui, el otro dia les llame y me atendio un marroki que a duras penas sabia hablar español.
- miguelan01-06-2014FIBRA lover
cfox escribió:
Hola cfox.
Aqui te dejo que estaba leyendo, y sinceramente, cada dia entiendo menos este mundillo de las telecomunicaciones.
Hola miguelan:
Yo no me creo que la competencia solo tenga 30.000 lineas de FTTH, y si es verdad que Movistar solo tiene 696.000 lineas FTTH, algo se esta haciendo muy mal.
Desde siempre entro en Movistar.es para ver que me ofrecen, pongo mi direccion y actualmente solo me ofrecen dos trites paquetes (Fusion TV Contigo y Fusion TV) de hasta 10 megas, nada de FTTH y me han quitado el VDSL, nunca habia tenido una oferta tan triste y pobre por parte de Movistar.
Saludos
Hola cfox
En estro somos primos hermanos, mi oferta en Movistar es igual que la tuya, antes aún tenia opción a VDSL, ahora ya llevo bastante tiempo que ni aún eso, y que decir de la F.O., ni esta ni se la espera.
- cfox31-05-2014Yo probé el VDSL
Hola cfox.
Aqui te dejo que estaba leyendo, y sinceramente, cada dia entiendo menos este mundillo de las telecomunicaciones.
Hola miguelan:
Yo no me creo que la competencia solo tenga 30.000 lineas de FTTH, y si es verdad que Movistar solo tiene 696.000 lineas FTTH, algo se esta haciendo muy mal.
Desde siempre entro en Movistar.es para ver que me ofrecen, pongo mi direccion y actualmente solo me ofrecen dos trites paquetes (Fusion TV Contigo y Fusion TV) de hasta 10 megas, nada de FTTH y me han quitado el VDSL, nunca habia tenido una oferta tan triste y pobre por parte de Movistar.
Saludos
Hola dymasltair:
Que decir de la grafica de kelisto.es?. Tampoco estoy muy de acuerdo con ella, ONO y Movistar tendrian que ir cogidos de la mano en dicha grafica, y de SIMYO no he conocido nunca a nadie que utilice sus servicios, con Pepephone estoy de acuerdo, de Yoigo tambien, con Jazztel nunca he tendio problemas con ellos igual que con Vodafone, con Orange siempre me han solucionado los problemas.
Saludos
- miguelan31-05-2014FIBRA lover
cfox escribió:
Buenas tardes miguelan:
Yo no estoy de acuerdo, tú dices que Movistar ofrece un servicio de calidad pero a un precio alto?. Te pondré un ejemplo.
Un restaurante ofrece calidad a un precio alto (cuando hablamos de precio alto no tiene nada que ver con precios inasumibles para la mayoría de la gente) como hay muchos, no? y si lo hacen bien tienen gente, la gente no huye despavorida, tú me dirás que Movistar tiene muchos clientes, por supuesto que sí, pero se van cagando leches hablando fino.
Analicemos los posibles motivos:
- Servicio de calidad con un precio alto pero no inasumible, los clientes saldrían corriendo? Igual un pequeño porcentaje sí, pero no como está sucediendo.
- Servicio pésimo con un precio alto, los clientes saldrían corriendo? Si en avalancha como está sucediendo.
- Servicio pésimo con un precio ajustado, los clientes saldrían corriendo? No se sabe, todo dependería de la lo que hacía Telefónica ellos lo dicen, para saber qué calidad en atención tendrás dependiendo del producto contratado, seguro que el grupo mayoritario de clientes de Vodafone no estas contentos con la atención, son los que llaman al 123 y deben de ser los que salen corriendo de la compañía, pero los demás te puedo decir que muy contentos y con una atención de calidadcompetencia.
También se podrían dar otros motivos:
- Oferta de paquetes poco atractivas y caras
- Tener una vista del mercado que no corresponde con el real
- Incompetencia generalizada en la dirección de la empresa
También decir que se nos ha pasado un dato muy interesante, ya que solo nos fijamos en la telefónica móvil, decir como ya he dicho antes que Movistar en Banda Ancha solo sumo 4960 líneas nuevas, este dato habla mucho por sí solo, teniendo la mejor red de fibra óptica del país, como puede ser que Movistar solo capte 4960 líneas? Cuando Ono en el mismo periodo capto 10240 líneas nuevas.
Lo que esta claro es que a nosotros nos parece que va mal y a ellos les parece que todo va bien.
Saludos
Hola cfox.
Lo que si tengo claro al 100% es que esto no funciona, de como he escrito el ultimo post a como ha salido publicado no tiene nada que ver, que desastres madre mia.
Se debe de cambiar para mejor y no para peor.
Saludos
Buenas tardes miguelan:
Yo no estoy de acuerdo, tú dices que Movistar ofrece un servicio de calidad pero a un precio alto?. Te pondré un ejemplo.
Un restaurante ofrece calidad a un precio alto (cuando hablamos de precio alto no tiene nada que ver con precios inasumibles para la mayoría de la gente) como hay muchos, no? y si lo hacen bien tienen gente, la gente no huye despavorida, tú me dirás que Movistar tiene muchos clientes, por supuesto que sí, pero se van cagando leches hablando fino.
Analicemos los posibles motivos:
- Servicio de calidad con un precio alto pero no inasumible, los clientes saldrían corriendo? Igual un pequeño porcentaje sí, pero no como está sucediendo.
- Servicio pésimo con un precio alto, los clientes saldrían corriendo? Si en avalancha como está sucediendo.
- Servicio pésimo con un precio ajustado, los clientes saldrían corriendo? No se sabe, todo dependería de la lo que hacía Telefónica ellos lo dicen, para saber qué calidad en atención tendrás dependiendo del producto contratado, seguro que el grupo mayoritario de clientes de Vodafone no estas contentos con la atención, son los que llaman al 123 y deben de ser los que salen corriendo de la compañía, pero los demás te puedo decir que muy contentos y con una atención de calidadcompetencia.
También se podrían dar otros motivos:
- Oferta de paquetes poco atractivas y caras
- Tener una vista del mercado que no corresponde con el real
- Incompetencia generalizada en la dirección de la empresa
También decir que se nos ha pasado un dato muy interesante, ya que solo nos fijamos en la telefónica móvil, decir como ya he dicho antes que Movistar en Banda Ancha solo sumo 4960 líneas nuevas, este dato habla mucho por sí solo, teniendo la mejor red de fibra óptica del país, como puede ser que Movistar solo capte 4960 líneas? Cuando Ono en el mismo periodo capto 10240 líneas nuevas.
Lo que esta claro es que a nosotros nos parece que va mal y a ellos les parece que todo va bien.
Saludos
- dymasaltair31-05-2014Yo probé el VDSL
Muchas gracias miguelan
- miguelan31-05-2014FIBRA lover
dymasaltair escribió:
Hola esta es la grafica del resultado de kelisto.es como vemos Movistar esta en la 7º posición.

Saludos
Pd. En espera que aprueben la imagen de arriba os dejo este video.
Bueno, creo que esta aprobada, me ha costado hacerlo, con esto de los cambios, no encontraba la forma de hacerlo.