Foro
63 Respuestas
- onjoe18-02-2012Yo probé el VDSL
@pmoncadaisla: ¿Pero ya tienes activados los 100 megas?, ¿lo hiciste por la web o a traves del 1004?
(revisa tus capturas que se ve algun dato importante a parte de tu direccion)
MI opinion es que aunque te salga en la web, no implica nada si te lo van a cobrar en la factura o no, ya que es normal que salga lo que tienes, y como tienes el deco DVR salé en tus servicios.
Estaría muy bien que algun moderador confirmará si se matiene el deco DVR o se nos cobrará, para saber si migrar, quedarnos como estamos, o como en mi caso dar la baja de todo.
Por cierto, yo tengo los 50 megas y el servicio DVR no me sale el servicio te lo perdiste, aunque si que lo tengo sin que me lo cobren, ¿te salia antes tambien?, y tampoco me sale junto con la linea como a ti. Tiene pinta que si se te cobrará, pero espero equivocarme.
Un saludo
- DiRKiNg17-02-2012Yo probé el VDSL
exacto, si tienes cuotas promocionadas de los 50Mb las pierdes, y pasas al mismo precio de los 50Mb sin promo, es decir, 63.8€ pero siempre y cuando tengas móvil de movistar en contrato...
- danielbd17-02-2012El WIFI me llevó al sofá
por dios, que alguien ponga las fotos!!
saludos.
- pmoncadaisla17-02-2012Yo probé el VDSL
Si te vale de algo, a mi no me han quitado el DVR y esto es lo que me aparece en 'Mi linea':
Como ves, si te fijas en la primera captura aparece "Grabación personal DVR"
- dgimenez17-02-2012Yo probé el VDSL
yo también estoy esperando para ver si se pierde o no el DVR... alguien que tenga 100Mb lo puede confirmar? Algún moderador lo puede confirmar de forma oficial? Ojo que no hablo de una nueva contratación sino de una migración.
- jmb17-02-2012Yo probé el VDSL
¿Alguien puede confirmar lo del dvr? Para mí sería decisiva la migración dependiendo de si se pierde el dvr o no.
- pmoncadaisla17-02-2012Yo probé el VDSL
Vipper33 escribió:
onjoe escribió:no me has entendido, me explico:
Si paso de los 50 megas a los 100 megas, me llegaran realmente 92-94 por la ONT que sus puertos son de 10/100 y no de giga. Si de esos 92-94 megas los utilizo a la vez, para ver la fox en HD, gasto 10 megas, quedan 82-84 megas, si a la vez estoy grabando goltvHD, gasto otros 10 megas, quedarian entonces 72-74 megas, no los 100 que me venden.
Por el foro hay un compañero que te pone capturas con las velocidades en los test de velocidad, con un canal HD y sin él.
Ahora con los 50 no baja nada, lo tendria todo.
Me quejo, porque esto seria una manera de fidelizar al cliente. "ahora voy, y si tienes el movil movistar te pongo 100 megas por se buen cliente", tu crees que alguien se daria de baja teniendo absolutamente todo, seria un cliente fiel por bastante tiempo.
Pero no, como te doy 100 megas, te quito el dvr, en plan "gitaneo", que no gano bastante contigo.
Yo pago mas de 90 euros y estoy muy contento con el producto que tengo, pero miedo tengo si hago alguna gestion, y el 1004 parece el club de la comedia.
Ya comentaras si al final te cobran el dvr, espero que no y todo sea porque esta todo verde aun.
1. Cambian la ONT para que puedan llegar los 102 megas igual que te llegan 52 megas, pj en mi caso.
2. Puedes poner el enlace de esas "capturas" donde dice un usuario que pierde velocidad al poner un canal HD así como 10 megas....? Yo no lo he probado la verdad, pero tenía entendido que la tv en FTTH no consumia NADA de los megas contratados.
Por lo demás, totalmente de acuerdo, me parece de un "gitaneo" que te quiten el DVR y prentendan cobrártelo aparte.
Para eso me quedo donde estoy.
Saludos.
En este hilo están las capturas que publiqué como dice onjoe: http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/Fibra-a-100-Mb/m-p/473341#M17391

Y esta aún peor si pongo un canal en HD

- Vipper3316-02-2012Yo probé el VDSL
onjoe escribió:no me has entendido, me explico:
Si paso de los 50 megas a los 100 megas, me llegaran realmente 92-94 por la ONT que sus puertos son de 10/100 y no de giga. Si de esos 92-94 megas los utilizo a la vez, para ver la fox en HD, gasto 10 megas, quedan 82-84 megas, si a la vez estoy grabando goltvHD, gasto otros 10 megas, quedarian entonces 72-74 megas, no los 100 que me venden.
Por el foro hay un compañero que te pone capturas con las velocidades en los test de velocidad, con un canal HD y sin él.
Me quejo, porque esto seria una manera de fidelizar al cliente. "ahora voy, y si tienes el movil movistar te pongo 100 megas por se buen cliente", tu crees que alguien se daria de baja teniendo absolutamente todo, seria un cliente fiel por bastante tiempo.
Pero no, como te doy 100 megas, te quito el dvr, en plan "gitaneo", que no gano bastante contigo.
Yo pago mas de 90 euros y estoy muy contento con el producto que tengo, pero miedo tengo si hago alguna gestion, y el 1004 parece el club de la comedia.
Ya comentaras si al final te cobran el dvr, espero que no y todo sea porque esta todo verde aun.
1. Cambian la ONT para que puedan llegar los 102 megas igual que te llegan 52 megas, pj en mi caso.
2. Puedes poner el enlace de esas "capturas" donde dice un usuario que pierde velocidad al poner un canal HD así como 10 megas....? Yo no lo he probado la verdad, pero tenía entendido que la tv en FTTH no consumia NADA de los megas contratados.
Por lo demás, totalmente de acuerdo, me parece de un "gitaneo" que te quiten el DVR y prentendan cobrártelo aparte.
Para eso me quedo donde estoy.
Saludos.
- onjoe16-02-2012Yo probé el VDSL
no me has entendido, me explico:
- danielbd16-02-2012El WIFI me llevó al sofá
lo del dvr esta por ver,
quien te ha dicho que si ves un hd pierdes 50mb???? si es lo mismo que tienes ahora, yo veo hd, y no noto perdida de velocidad.... creo que hay mucho bulo-... mucha gente que habla... no me creo que movistar permita eso, es decir, que por ver un canal hd penalices en un 50% la navegacion.. me parece una barbaridad..
ya te contare, yo lo tengo en proceso....
saludos.