Foro

Avatar de arenaibiza
arenaibiza
Yo probé el VDSL
08-07-2025
Resuelto

Cambio de Velocidad Movistar Max

Buenos días, 

 

He visto en la web de movistar que tengo ampliado a 1gb la velocidad de la fibra pero en cambio al hacer un test de velocidad veo que continúo teniendo 600 megas, el test lo hice con cable de red cat6 y adaptador gigabit de 1000mb, conectado directamente al router wifi 6 movistar.

 

¿Me podríais comprobar que esta  hecho el cambio correctamente? 

 

Muchas gracias.

  • Hola arenaibiza 

     

    Comprometidos con una pronta resolución de tu incidencia, hemos verificado en el sistema que tienes un router incompatible para el servicio, por lo cual hay que sustituirle por el nuevo modelo Smart Wifi 6 sin coste alguno. Esperamos que esta actualización mejore significativamente su experiencia de conexión y se solucione los fallos que presentas. Nos pondremos en contacto con usted en breve para coordinar la cita con el técnico y realizarte el cambio. 

     

    Estamos trabajando en tu caso y esperamos se solucione lo más pronto posible.         

     

    Quedamos al pendiente de tu respuesta.         

     

    Un Saludo, Alexander. 

10 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-07-2025

    Hola arenaibiza 

     

    Vemos que ya has marcado solución y nos informas que ya funciona. Muchas gracias por haber contactado con nosotros. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde estamos.

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

     

    Un saludo.

    Yaneth.

  • Avatar de arenaibiza
    arenaibiza
    Yo probé el VDSL
    12-07-2025

    Buenas tardes,

     

     Ya vino el técnico y el anterior router a pesar de ser el wifi 6, tenía tres años de antigüedad y ya no funcionaba muy bien, y ya está solucionado, gracias.

  • Avatar de arenaibiza
    arenaibiza
    Yo probé el VDSL
    11-07-2025

    Buenas tardes,

     

     El router que dispongo es el nuevo smart wifi 6, pensaba que  era el último modelo, ¿ o ha cambiado algo?

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-07-2025

    Hola arenaibiza 

     

    Comprometidos con una pronta resolución de tu incidencia, hemos verificado en el sistema que tienes un router incompatible para el servicio, por lo cual hay que sustituirle por el nuevo modelo Smart Wifi 6 sin coste alguno. Esperamos que esta actualización mejore significativamente su experiencia de conexión y se solucione los fallos que presentas. Nos pondremos en contacto con usted en breve para coordinar la cita con el técnico y realizarte el cambio. 

     

    Estamos trabajando en tu caso y esperamos se solucione lo más pronto posible.         

     

    Quedamos al pendiente de tu respuesta.         

     

    Un Saludo, Alexander. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-07-2025

    arenaibiza. En este caso, vamos a realizar unas validaciones y revisaremos tu servicio, una vez que tengamos alguna información, te estaremos informando. 

  • Avatar de arenaibiza
    arenaibiza
    Yo probé el VDSL
    11-07-2025

    Buenos dias,

     

    Todavía no se registra correctamente,  me siga dando inferior a los 600 megas.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-07-2025

    arenaibiza. Por favor, infórmanos si has logrado comprobar la velocidad de tu internet e indícanos si te registra correctamente. Estaremos a la espera de tu mensaje. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-07-2025

    Recibimos correctamente tus datos por mensaje privado arenaibiza. Te informamos que hemos realizado unas comprobaciones en el sistema y te pedimos que, por favor, compruebes nuevamente y nos informes si continúa registrando las 600MB en tu internet.

     

    Saludos

    Yulieth

  • Avatar de arenaibiza
    arenaibiza
    Yo probé el VDSL
    09-07-2025

    Hola, 

     

    Mensaje privado enviado, gracias.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-07-2025

    Hola, arenaibiza 

     

    Vamos a revisar lo ocurrido con tu servicio. Para ello, te pedimos que por favor nos facilites los siguientes datos por mensaje privado. 

     

    - Nombre completo.

    - DNI del titular.

    - Número de la línea fija

    - Teléfono de contacto.

     

    Estaremos a la espera de tu mensaje.

     

    Saludos

    Yulieth