Foro
Me parece caro, ya que hoy día 1 gb en 4g es como que te sirvan una cerveza en una tapa de boli bic. Con lo bien que lo ha hecho movistar con la nueva fusión....yo cuando llega Agosto hago un multisim para navegar con el portatil desde donde esté de vacaciones y uso el giga que tengo por ser de fusión, compraría bonos de 3 o 5 gigas, pero me parecen una barbaridad pagar 20 o 30€..Las omv tienen mejores ofertas y le quitan muchos clientes a movistar por este motivo y mas aún en verano. Parece mentira que movistar lleve toda la vida en esto....
Pues que quereis que os diga.... mientras sigan cobrando 9 euros + iva, por los 500 mb del contrato 0, pues todo lo demas es "enredar"....
Si quieren hacer algo de verdad, que suban el contrato 0 a 1 gb de datos.... y despues, que pongan los bonos que les de la gana.... que parece mentira lo que ofrecen todas las compañias por 9 euros en datos.... y movistar estancado en los 500 mb.... en fin...
Es solo mi opinion
PD: Y ya que pido... cuando pongan la de 1 gb por 9 euros(si la ponen algun dia), pues que saquen ó dejen la de 500 mb por 6 euros + iva... y entonces, si que serían buenas noticias....
Un saludo a tod@s:smileyhappy:
- Andres18-06-2014Quítamelo todo menos el 5G
Por dar mi opinión simplemente:
Una buena noticias seria la vuelta del MIT Tú Eliges con Fusión, aquí ya se completaria la tarifa en su totalidad.
- ocixnay18-06-2014Yo probé el VDSL
Sinceramente, mucha propaganda para que? En otras compañias es mas barato, y sus tarifas minimas de 1,2 GB, no 100 mb....
- fransansan18-06-2014Yo probé el VDSL
Si Movistar fuese una empresa medianamente seria proporcionaría transferencia adicional gratis (o compromiso de que se haría un abono) cuando por una avería SUYA deja sin línea fija ni adsl a un cliente que necesita usar internet. LLevo sin línea 8 días, me ví obligado a usar mi smartphone de router para mi PC, consumí el 1GB de mi Fusión al segundo día, y Movistar (después de quejas y quejas y quejas...) no se le ocurre que facilmente pueden paliar mi problema facilitándome transferencia adicional en el móvil (o un pincho USB), sino que me dice que COMPRE Y PAGUE gigas extra... Alucinante.