Foro
Esto me lleva a preguntar una cosa, cuando das de baja un bono seguiran cobrando la parte proporcional como se esta haciendo actualmente?
Porque entonces lo logico es contratar el bono maximo, gastas lo que necesitas y despues a fin de ciclo lo das de baja...
De todas formas es una buena noticia! a mi me ira bien para las vacaciones!
saludos
- unai19-06-2014Quítamelo todo menos el 5G
jorgebcn escribió:
Esto me lleva a preguntar una cosa, cuando das de baja un bono seguiran cobrando la parte proporcional como se esta haciendo actualmente?
Porque entonces lo logico es contratar el bono maximo, gastas lo que necesitas y despues a fin de ciclo lo das de baja...
De todas formas es una buena noticia! a mi me ira bien para las vacaciones!
saludos
hola jorgebcn.... pero si llegas al final del ciclo, aunque no hayas consumido entera la tarifa de datos, a ti, si te la cobran entera... eso creo, no?
PD: Yo reconozco, que este cambio de tarifas, viene bien a los que consumen muchos datos en el movil... pero yo vuelvo a reivindicar lo mismo... que suban el contrato movistar 0 a 1 gb de datos por 9 euros + iva... y que pongan, una tarifilla de datos de unos 500 mb, por 6 euros... habrá que llamarla "tarifa de datos pál pobre", a ver si me escuchan:smileyhappy:
Un saludo:smileyhappy:
- norbys19-06-2014Yo probé el VDSL
Lo siento mucho, unai , pero si la fusión p'al pobre duro cuatro días, mucho me temo que la tarifa de datos p'al pobre ni siquiera va hacer la luz.
Un saludo y que la Comunidad te acompañe.
- unai19-06-2014Quítamelo todo menos el 5G
norbys escribió:
Lo siento mucho, @unai , pero si la fusión p'al pobre duro cuatro días, mucho me temo que la tarifa de datos p'al pobre ni siquiera va hacer la luz.
Un saludo y que la Comunidad te acompañe.
jajajaja... no hombre no.... la fusion pál pobre no duró 4 dias... porque yo creo que es la que tengo ahora (la fusion mini)... aunque como dije al principo, con los 100 mb, mas que pá pobres, es pá superpobres:smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:
Pero acuerdate de lo que te digo... tarde ó temprano, espero que temprano, movistar va a tener una tarifa de datos de unos 6 euros, no se si será para tarifas de movil, ó para linea adicional de fusion, ni que cantidad de mb tendrá... pero la va a tener.... y si no, ya se lo recordaremos a Emilio Gayo en la proxima reunion:smileyvery-happy::smileyvery-happy:
Un saludo:smileyhappy: