Foro
Hola manolito74
Como muy bien dice cfox , no es lo mismo Movistar que Telefónica, hay un abismo en calidad tanto a nivel tecnico como administrativo.
Y lo de que te atiendan es español y desde tu autonimia, pues la verdad, hace no mucho llame para que me explicaran una cosilla y la chica, era de bajas, al final me dijo que no me podia decir nada pues la aplicación no se abria.
Que cada cual piense lo que quiera.
saludicos.:smileywink:
Hola:
Otra cosilla que se me olvidó comentar y de la que me acabode acordar...
Movistar ha perdido muchos, muchos, muchísimos Clientes pero hay que tener en cuenta otro gran detalle: la gran mayoría de los Clientes que tiene son GENTE MAYOR que son reacios a cambiar de Compañía. Estos Clientes todavía siguen pensando-asociando a Movistar=Calidad (que es la Empresa de Telefonía de siempre) Pero ese gran sector de Clientes poco a poco también se va diluyendo... ;-) :-(
Saludetes. ;-)
- norbys19-06-2014Yo probé el VDSL
Solo un pequeño matiz: esas personas mayores de las que hablamos asocian telefinica a calidad. No saben que ahora es movistar.
Es cierto que son un gran negocio para la compañia. Tienen un telefono fijo por el que pagan su cuota mensual y las llamadas al precio que se marca, sin tarifas planas. En muchos casos, pagan lo mismo o mas, por una linea de cobre, que el que tiene fibra con internet y tarifa plana. Y es un cliente que protesta poco, por no decir nada.
Pero efectivamente, si movistar quiere amortizar todas las inversiones que ha realizado necesita algo mas, tiene que montar bien sus productos. No es de recibo el follon que hay montado desde que en febrero empezaron a realizar cambios.
Un saludo y que la Comunidad os acompañe.
- miguelan19-06-2014FIBRA lover
manolito74 escribió:
Hola:
Otra cosilla que se me olvidó comentar y de la que me acabode acordar...
Movistar ha perdido muchos, muchos, muchísimos Clientes pero hay que tener en cuenta otro gran detalle: la gran mayoría de los Clientes que tiene son GENTE MAYOR que son reacios a cambiar de Compañía. Estos Clientes todavía siguen pensando-asociando a Movistar=Calidad (que es la Empresa de Telefonía de siempre) Pero ese gran sector de Clientes poco a poco también se va diluyendo... ;-) :-(
Saludetes. ;-)
Verdad verdadera.
saludicos.:smileywink: