Foro
Hola:
Otra cosilla que se me olvidó comentar y de la que me acabode acordar...
Movistar ha perdido muchos, muchos, muchísimos Clientes pero hay que tener en cuenta otro gran detalle: la gran mayoría de los Clientes que tiene son GENTE MAYOR que son reacios a cambiar de Compañía. Estos Clientes todavía siguen pensando-asociando a Movistar=Calidad (que es la Empresa de Telefonía de siempre) Pero ese gran sector de Clientes poco a poco también se va diluyendo... ;-) :-(
Saludetes. ;-)
Solo un pequeño matiz: esas personas mayores de las que hablamos asocian telefinica a calidad. No saben que ahora es movistar.
Es cierto que son un gran negocio para la compañia. Tienen un telefono fijo por el que pagan su cuota mensual y las llamadas al precio que se marca, sin tarifas planas. En muchos casos, pagan lo mismo o mas, por una linea de cobre, que el que tiene fibra con internet y tarifa plana. Y es un cliente que protesta poco, por no decir nada.
Pero efectivamente, si movistar quiere amortizar todas las inversiones que ha realizado necesita algo mas, tiene que montar bien sus productos. No es de recibo el follon que hay montado desde que en febrero empezaron a realizar cambios.
Un saludo y que la Comunidad os acompañe.