Foro
Hoy he llamado al 1004 porque había visto la oferta en varias publicaciones: CincoDias, Intereconomia, Cyberpais. Yo tengo ADSL y dos móviles de contrato con Movistar desde hace mucho tiempo. Pues bien lo que me han dicho es que sí que la oferta son 24,90 pero que tienes que contratar Imagenio (¿donde lo pone?) por lo que la oferta se queda en 39,40 (fantástica oferta !!!!!, te ahorras 1 euro). Creo que es una tomadura de pelo a los usuarios !!!!!!. Por más que le he insistido a la operadora del departamento comercial (así se ha atribuido la señorita que me ha atendido) en que eso no es lo que publica toda la prensa e Internet, y que eso es una publicidad engañosa, no ha habido forma de que entrase en razones.
Si alguna persona sabe o conoce a qué departamento de Movistar puedo dirigirme para acogerme a la oferta que publica la prensa (no quiero contratar Imagenio), le agradecería que me lo indicase.
Muchas gracias por anticipado a todos
Un saludo
Manuel
A veces fraarra mete la pata hasta el fondo y como es un patoso le toca editar el mensaje quedando fatal. Efectivamente ese es fraarra xD
- cfox31-08-2011Yo probé el VDSL
fraarra escribió:
Que nos han ocultado una sorpresita en forma de letra pequeña que yo voy a hacer bien grande.
COMPROMISO DE PERMANENCIA DE 12 MESES

Claro ese es "el trato"
Te has equivocado esta es todavia la oferta de Agosto, Movistar siempre actualiza la portada, pero luego se pasa su tiempo para actulizar la oferta.Saludos
- JuanMiguel31-08-2011El WIFI me llevó al sofá
Pues que poca claridad la de movistar.
- sintfron31-08-2011Entre al s.XXI con GPRS
Es cierto que en la web pone la oferta pero te redirige a la antigua de 20,90 euros/mes durante 12 meses. Perdon perdon.
- sintfron31-08-2011Entre al s.XXI con GPRS
Ah perdon perdon. Al Cesar lo que es del cesar :)
Es verdad que pone hasta el 31 de Agosto, fallo mio fallo mio. Disculpad es que me vuelvo loco como Johnny