Foro
Hoy he llamado al 1004 porque había visto la oferta en varias publicaciones: CincoDias, Intereconomia, Cyberpais. Yo tengo ADSL y dos móviles de contrato con Movistar desde hace mucho tiempo. Pues bien lo que me han dicho es que sí que la oferta son 24,90 pero que tienes que contratar Imagenio (¿donde lo pone?) por lo que la oferta se queda en 39,40 (fantástica oferta !!!!!, te ahorras 1 euro). Creo que es una tomadura de pelo a los usuarios !!!!!!. Por más que le he insistido a la operadora del departamento comercial (así se ha atribuido la señorita que me ha atendido) en que eso no es lo que publica toda la prensa e Internet, y que eso es una publicidad engañosa, no ha habido forma de que entrase en razones.
Si alguna persona sabe o conoce a qué departamento de Movistar puedo dirigirme para acogerme a la oferta que publica la prensa (no quiero contratar Imagenio), le agradecería que me lo indicase.
Muchas gracias por anticipado a todos
Un saludo
Manuel
Os informo que esta mañana he podido entrar en la página de movistar.es y no he tenido absolutamente ningún problema para realizar el cambio.
Un saludo
Manuel
- Consuelo01-09-2011Yo probé el VDSL
Buenos días, viendo la oferta que figura en la página de Movistar:
Tengo Movistar ADSL y quiero el descuento para toda la vida
me siguen asaltando algunas dudas que espero pueda resolver algún moderador, porque me da miedo acogerme a la misma sin tener claras todas las condiciones, que luego siempre hay "letra pequeña", no vaya a ser peor el remedio que la enfermedad, os cuento:
-Hace referencia al Modem 3 G de 9 € (No lo enviarán, ni lo facturarán ¿verdad?, yo ya tengo modem 3 G puesto que tengo activada la tarifa Mit 19)
-Como Servicio incluido figura: Banda ancha móvil con Tarifa Plana 100MB/mes (La tarifa Mit 19 que yo tengo contrataa incluye una franquicia de hasta 500 Mb al mes a la máxima velocidad al acceder a Internet) (No me pasarán a 100 Mb ¿verdad?)
- No dice nada del bono de llamadas fino-movil 50 minutos de lunes a viernes (A los que lo tenemos no nos lo quitarán ¿verdad?)
En fin, como está todo tan ambiguo, espero que alguien pueda resolver mis dudas.
Un saludo.
Consuelo
- Rafa-Movistar01-09-2011Antiguo Moderador
Consuelo escribió:
Buenos días, viendo la oferta que figura en la página de Movistar:
Tengo Movistar ADSL y quiero el descuento para toda la vida
me siguen asaltando algunas dudas que espero pueda resolver algún moderador, porque me da miedo acogerme a la misma sin tener claras todas las condiciones, que luego siempre hay "letra pequeña", no vaya a ser peor el remedio que la enfermedad, os cuento:
-Hace referencia al Modem 3 G de 9 € (No lo enviarán, ni lo facturarán ¿verdad?, yo ya tengo modem 3 G puesto que tengo activada la tarifa Mit 19)
-Como Servicio incluido figura: Banda ancha móvil con Tarifa Plana 100MB/mes (La tarifa Mit 19 que yo tengo contrataa incluye una franquicia de hasta 500 Mb al mes a la máxima velocidad al acceder a Internet) (No me pasarán a 100 Mb ¿verdad?)
- No dice nada del bono de llamadas fino-movil 50 minutos de lunes a viernes (A los que lo tenemos no nos lo quitarán ¿verdad?)
En fin, como está todo tan ambiguo, espero que alguien pueda resolver mis dudas.
Un saludo.
Consuelo
La tarifa Tú eliges, con ADSL, te da a elegir entre 100Mb/mes de Internet móvil o 50 min./mes de llamadas de fijo a móvil de lunes a viernes. Si tienes otra tarifa de Internet móvil, puedes tener el bono de 50 min.
No confundir esta tarifa con los MIT 19, 25, 35.
Si tienes contratado, @Consuelo, el MIT 19, lo seguirás teniendo igual.
Salu2.