Foro

Avatar de j3gallo
j3gallo
El 3G me dio alas
15-03-2011

Movistar mantiene su tendencia negativa con solo el 14% de las nuevas altas de ADSL

Hola a todos: http://j3gallo-julio.blogspot.com/ Un salu2