Movistar no sabe cuidar a los clientes fieles
Se sigue la misma tónica comercial en movistar.
Se van creando productos para captar nuevos clientes y a los que llevamos más de 30 años nos vemos siempre marginados y a costes superiores.
Vease, segunda línea gratis, solo para clientes bassicos.
Movistar + total a precios mejores, solo para los que contratan ahora una línea nueva de banda ancha.
Los costes de los móviles, a los que ya tenemos linea, se ha eliminado el sistema de puntos, las valoraciones de los móviles usados son de risa.
Ya se nos castigo con los famosos 5 €, sin dar nos una respuesta congruente, ni por el defensor del cliente de Movistar, lo que sirvió, entiendo para amortizar la expansión.
¿no es hora de una campaña que premie a los fieles? .
Como descuentos en moviles por fidelidad de años.
Posibilidad de acceder a paquetes superiores a los contratos con descuentos en linea a los de las nuevas contrataciones.
Incluirse ventajas equiparables a las de los nuevos, como la de la segunda linea movil, o incuir la multitarjera a precios más reducidos.
En fin entiendo que en la casa hay imaginación para idear premios para los que realmente seamos fieles.
Me gustaría que estas líneas no caigan en saco roto. .