Foro
manolito74 escribió:
Hola a todos:
Me acabo de encontrar con esta noticia:
¿Significa eso que si yo doy de Alta con Movistar una Línea Fija tengo que esperar 6 meses hasta que pueda contratar el Adsl con otro Operador?.
De ser así me parece que el asunto es bastante serio y es una forma de frenar y obstaculizar la Competencia y seguir fomentando el MONOPOLIO.
Movistar por Ley está obligada a dar Telefonía Fija como Servicio Universal a cualquiera que lo pida ya que para eso han "heredado" toda la infraestructura de Líneas Fijas.
Si no quieren perder Usuarios-Clientes pues toca ofrecer mejor Servicio y mejores precios. Lo que no es normal es que pare tener llamadas a Fijos y a Movil tengas que contratar una Tarifa de Adsl de 24,90 y encima tener el móvil con ellos y como si eso fuera una "Mega-Oferta". Jazztel está dando Adsl de 12 Megas a 15,95 (y creo que la oferta actual es todavía más barata) e incluye llamadas a móvil y no te obligan a tener línea móvil con ellos.
Espero que algún Moderador aclare esto.
Saludetes. ;-)
Hola manolito74.
Significa que si te das de alta una linea en Movistar es gratis, pero si esta la portas a otra operadora tendras que pagar penalización.
Asdl te podras poner, con Movistar o con quien sea pero en indirecto, caso contrario penalizacíon.
Esto esta autorizado por la CMT, asi que eso es lo que hay.
saludicos.