Foro
Desde "Mi Movistar" se puede hacer esta gestión sin llamar al 1004?
Saludos
Pues entonces ya no tiene lógica que nos hagan tener que solicitar el aumento en megas, podrían hacerlo automáticamente, y mientras yo no diga lo contrario, reducir la velocidad si me paso de los dos gigas de navegación.
- usuario_retirado18-05-2015
jajajajajajajaja napaj
napaj escribió:Pues entonces ya no tiene lógica que nos hagan tener que solicitar el aumento en megas, podrían hacerlo automáticamente, y mientras yo no diga lo contrario, reducir la velocidad si me paso de los dos gigas de navegación.
Estamos en Telefónica de España, S.A.U. ¿lógica?, ¡la misma que las peras que da mi olmo!.
Cordiales saludos.
- banyosoto18-05-2015El 3G me dio alas
Ya es oficial por parte de Movistar: Los clientes Fusión y Vive que superen su tarifa de datos podrán elegir entre "Más megas" o reducir la velocidad
Por otro lado, el tema sigue igual en cuanto a la solicitud de aumento de velocidad, supone cambio en las condiciones de exceso de datos en las líneas móviles de Fusión. y como se explica en el hilo que os he puesto, +Megas viene activado por defecto, por lo que es necesario desactivarlo si no queremos navegar a la máxima velcoidad una vez agotada la franquicia de datos.
Salu2
- norbys18-05-2015Yo probé el VDSL
Bueno, pues duda aclarada. Por el hilo de Ramonet-Movistar parece que queda claro que se puede activar/desactivar el + megas a eleccion del cliente.
Solo hace falta que se pueda hacer a traves de la app mi movistar y ciclo cerrado.
un saludo y que la comunidad os acompañe.
- usuario_retirado18-05-2015
A las 19:18 horas de hoy Ramonet-Movistar ha publicado ESTE HILO
Bastante confuso, pero tiene todas las características de ser OFICIAL.
Cordiales saludos.