Foro
Desde "Mi Movistar" se puede hacer esta gestión sin llamar al 1004?
Saludos
Confiemos que esto sea el principio de algunas cosas más, como poder subir velocidad a 30mb a los que tenemos VDSL2, sin tener que contratar fusión a traves de fibra.
Por algo se empieza, aunque de aqui a ultimos de Agosto se van a tener que poner mucho las pilas, porque la competencia viene pisando fuerte, y a ultimos del verano se van a ver muchas novedades en los operadores, eso si, nada de bajada de precios por parte de ninguno.
Un saludo.
- pepe190018-05-2015Yo probé el VDSL
Si lo que dice la noticia es cierto y empieza el martes, creo que algún moderador podia indicar los medios que tienen los clientes para tramitarlo, "Mi Movistar", 1004, la Comunidad o enviando una carta por Seur con acuse de recibo al Sr. Alierta.
Un saludo.
A proposito pacofreire, no hace falta que pongas una foto de un tienda Movistar, eso creo que esta de más, e intenta utilizar menos esas letras grandes azules que sueles emplear muy a menudo en tus post, y te lo digo porque parece que quieras que tus comentarios destaquen sobre los demás, y me parece a mi que no creo que sea tu intención.
Un saludo.
- pacofreire18-05-2015Yo ya uso 10G ¿y tú?
pepe1900 escribió:
Si lo que dice la noticia es cierto y empieza el martes, creo que algún moderador podia indicar los medios que tienen los clientes para tramitarlo, "Mi Movistar", 1004, la Comunidad o enviando una carta por Seur con acuse de recibo al Sr. Alierta.
Un saludo.
A proposito @pacofreire, no hace falta que pongas una foto de un tienda Movistar, eso creo que esta de más, e intenta utilizar menos esas letras grandes azules que sueles emplear muy a menudo en tus post, y te lo digo porque parece que quieras que tus comentarios destaquen sobre los demás, y me parece a mi que no creo que sea tu intención.
Un saludo.
Buenas tardes pepe1900
En relación a la parte final de su Post.
Sí esa fotografía le molesta a Usted o le parece fuera de lugar, sólo tiene que contactar con El País, o el autor de esa
información, Sr. Ramón Muñoz, yo lo único que he hecho es reproducir exactamente tal como se publicó.
El único motivo de participar en el Hilo que usted inició era aportar a javy97 , al que conozco personalmente, otra información pública en otro medio diferente por si podía servirle como referencia adicional.
No pretendo nada de lo que Usted indica, y que en su misma posterior reflexión, tambien aclara o supone, acertadamente.
En cuanto mi forma de Postear o enfatizar, estas o aquellas informaciones, lo único que solicito es respeto a la opinión de los demás. Exactamente lo mismo que yo tengo -y debo- de hacer con las suyas o con las de cualquier otro Usuario de esta Comunidad Movistar.
Alguien como usted, que exige y reclama todos sus derechos de forma habitual, seguro que lo entiende mejor que nadie: El respeto para uno deberia empezar en el que nosotros tengamos hacia los demas.
- pepe190019-05-2015Yo probé el VDSL
Hola pacofreire, acabo de llegar a casa y entrado a ver los correos, he visto que me habías mencionado en la Comunidad, y he querido ver tu comentario, sinceramente me ha sorprendido tu reacción, yo he hablado de una foto que habías puesto con la noticia, y de esas letras azules grandes que pones de vez en cuando, pero creo que no entrado a valorar tus comentarios en la comunidad, que las respeto como las de cualquier usuario, tenga 1 mensaje o tenga 15.000.
Además aclaras:
“No pretendo nada de lo que Usted indica, y que en su misma posterior reflexión, tambien aclara o supone, acertadamente”
Y este párrafo tuyo me pierdo, ¿alguna vez te he realizado un comentario de que no respeto tu opinión?
“lo único que solicito es respeto a la opinión de los demás”
Y este otro, lo entiendo menos, creo deducir por lo que comentas, que yo no respeto la opinión de los demás, totalmente equivocado, tengo todo el respeto del mundo, eso sí, siempre que “no meen fuera del tiesto”
“El respeto para uno deberia empezar en el que nosotros tengamos hacia los demás”
Vuelvo a repetir, por lo que escribes, parece que me he cebado contigo y tus opiniones, y en realidad han sido solo dos consejos.
Y no me retracto de las palabras que escribí en el post que ha dado origen a esta respuesta tuya “sin sentido”.
Espero que recapacites sobre esta frase tuya (“lo único que solicito es respeto a la opinión de los demás”), y aclares que yo no he comentado nada sobre tus opiniones, así que espero una rectificación por tu parte, y al mismo tiempo tus excusas.
Un consejo, no veas intrigas donde no las hay.
Y solo una cosita más, yo no he tratado en vida ni a “Cristo” de Vd., y te puedes suponer que a ti tampoco, aunque te moleste.
Te deseo que pases una feliz noche pacofreire