Foro
hola buenas y donde podria ver que 10 partidos se van a ver?
otra cosa echan en la plataforma la liga + todos los partidos de la primera federacion, en que dial seria?
aqui no pone nada
https://www.movistarplus.es/deportesendirectobar
(tengo futbol bar de 485€)
ya he llamado al 1004 y no saben
gracias
bf4555 ha escrito:
hola buenas y donde podria ver que 10 partidos se van a ver?
otra cosa echan en la plataforma la liga + todos los partidos de la primera federacion, en que dial seria?
aqui no pone nada
https://www.movistarplus.es/deportesendirectobar
(tengo futbol bar de 485€)
ya he llamado al 1004 y no saben
gracias
Buenos días, bf4555
En principio, previsto para Clientes particulares Movistar. También desde la App de Streaming (OTT) Movistar Plus+ . Un total de 10 partidos por cada jornada.
La Liga "Primera Federación Versus e-Learning , 2025-2026" tiene previsto su desarrollo entre el 31 de agosto de 2025 a 24 de mayo de 2026.
El dial que Movistar tiene previsto para emitir en directo diez encuentros por cada jornada en su paquete básico a través de un nuevo canal destinado a la categoría, será el 52. Nuevo dial y situado ente el 51, Atreseries y 53, Vamos.
Como aun restan algunos días para el último domingo de agosto, 31 de agosto (Inicio de esa Liga), lo probable es que sea sobre esas fechas cuando Movistar incorpore a su guía de canales, el nuevo dial 52.
"Será sin coste adicional para los usuarios del paquete básico y también accesible mediante la OTT de Movistar Plus+ por 9,99 €/mes. Este canal cubrirá los partidos de los clubs históricos y emergentes de la Tercera División, reforzando la oferta de fútbol nacional en la plataforma"
Fuente: RFEF (Real Federación Española de Fútbol)
Movistar Plus+ emitirá 10 partidos por jornada de Primera Federación Versus E-Learning
Un Saludo 🙂
- Arvisan26-08-2025Yo probé el VDSL
Muchas gracias, pacofreire
La liga Primera Federación Versus e-Learning es apasionante por las razones que ya expresé en un comentario anterior. La cantera de nuestros grandes clubes y poder ver equipos de otros maravillosos lugares de España es fantástico. Ver al futuro presente de nuestro fútbol, y como se esfuerzan a tope, para abrirse paso para la élite, apasionante.
- pacofreire28-08-2025Yo ya uso 10G ¿y tú?
Buenos días
Ya esta operativo en Movistar el nuevo dial 52, PRIMERA FEDERACIÓN. También el acceso a esos 10 encuentros por cada Jornada desde la App Movistar Plus+
A partir de mañana viernes, día 29, desde las 19:15 horas