Foro
Qué buena noticia para los futboleros!!! Muchas gracias por avisarnos Arvisan
Evidentemente es una buena noticia, y bienvenido Movistar Plus, lo prefiero a Dazn, pero me gustaría matizar e insistir sobre dos temas:
. El precio de suscripción a ese paquete total de Futbol, se ha incrementado en demasía.
. La mejor atención al CLIENTE, seria minorizar los ¡!!complementos!!! innecesarios y ese ahorro derivarlo a los suscriptores.
¿ Que cuales son esos ¿elementos prescindibles?. Pues los que desde mucho tiempo mi entorno me INCIDE en que lo traslade a pesar NO HACERNOS absolutamente ni caso.
. 1. Prescindir de Carlos Martinez, totalmente inapropiado, irrespetuoso con los TELEVIDENTES, ya que grita, vocera y charlatanea como si RADIARA para la Radio.
- A los llamados Comentaristas. NO los necesitamos para nada. Eso está muy bien, para los programas POST PARTIDOS. Sus comentarios debido a la velocidad del juego , ESTAN siempre fuera de lugar y del juego.
3.El ruido ambiente que nos traslada la televisión desde los campos más el TOSTONAZO que representa los “charlatanes de feria” hacen que TENGAMOS que bajar el sonido.
- Es muy sencillo lo que solicitamos. Que se miren en el espejo de los Maestros de la narración TELEVISIVA , : José A. de la Casa y Fernandez Abajo, entre otros.
Esperamos, que algún iluminado de Movistar , reflexione y estén a tiempo de al menos EQUILIBRAR todos los gustos.
O asi me lo parece.