Foro
norbys escribió:
Y no tendrá esto algo que ver con el paron en las inversiones en fibra?
Hola norbys
Yo creo que si, que es por el parón de la fibra, una manera de suavizar un poco el palo que a muchos les va a suponer esta paralización de la fibra.
saludicos.:smileywink:
miguelan escribió:
norbys escribió:
Hola @norbys
Yo creo que si, que es por el parón de la fibra, una manera de suavizar un poco el palo que a muchos les va a suponer esta paralización de la fibra.
miguelan Buenas Miguelan pues espero que Movistar mejore el VDSL con 3 megas de subida !!!!!
Saludos de Rafa
- miguelan02-02-2015FIBRA lover
Rafa25 escribió:
miguelan escribió:
norbys escribió:
Hola @norbys
@miguelan Buenas Miguelan pues espero que Movistar mejore el VDSL con 3 megas de subida !!!!!
Saludos de Rafa
Hola Rafa25
No creo que suba la velocidad de subida, gracias que lo haga con la de bajada, y espero que sea una realidad, pues si la noticia viene de XATAKA, la fuente es de fiar, mas que si viniera de Movistar, pero que digo, si Movistar nunca dice esta boca es mia, solo hay que ver lo de las tarifas VIVE, ya estan subidas y no se ha pronunciado.
- Don_Jaume02-02-2015El WIFI me llevó al sofá
Arvisan si, la verdad que sería bastante lamentable que un usuario de ADSL navegara más rápido que uno de fibra, no me entra en la cabeza que Movistar permita esa posibilidad ya que su idea a medio plazo es ir migrando según se vayan teniendo cobertura a la gente del ADSL a la Fibra, pero si ofreciera más velocidad el ADSL alguno no se movería ni con agua caliente, que va es imposible esa posibilidad.
Queda claro que se avecina una gran remodelación de las velocidades que ofrece Movistar, porque en la noticia sólo han hablado del ADSL, pero la fibra... ¿convertirán todas las conexiones de fibra simétricas? algo del tipo 50/50 , 100/100 y 200/200 y dejaran el resto (las no-simétricas) para los ADSL poniendo todos a 50Mb de bajada?
Saludos
- takoro02-02-2015Yo probé el VDSL
Sinceramente, poco se va a notar el impacto de subir 10 mb a cuantos? 20, 30? muy bien, con casi 10 años de retraso, nunca es tarde para mejorias, pero en las zonas de pueblo sin muxfins, donde la fibra que hay es la de los cereales y el pan integral??? que va a pasar?