Foro
33 Respuestas
- miguelan15-07-2012FIBRA lover
rrubitoo escribió:
Yo te soy sincero......con 10 mb no voy sobrado, voy sobradísimo.......si me dan mas por el mismo precio, pues lo cojo......pero no tengo actualmente ninguna necesidad de tener mas mb. Para navegar, Skype y pelearme un poco con "la mula" me sobran mb......
Saludos:smileywink:
Pues si, a mi me pasa lo mismo, para otras menesteres tengo otra cosa, pero bien es cierto que se podrian estirar un poco y abaratar, mas ahora que nos subiran el dichoso y famoso IVA.
saludicos.:smileywink:
- always15-07-2012Quítamelo todo menos el 5G
Yo te soy sincero......con 10 mb no voy sobrado, voy sobradísimo.......si me dan mas por el mismo precio, pues lo cojo......pero no tengo actualmente ninguna necesidad de tener mas mb. Para navegar, Skype y pelearme un poco con "la mula" me sobran mb......
rrubitoo escribió:
miguelan escribió:
Para los que estamos justitos, Movistar va a lanzar, solo para estos clientes, el hasta 20 megas, con lo cual, tu y yo tendremos opción a ello.:smileyvery-happy:
Yo de Orange y Vodafone, solo indirecto.
Lo suyo sería que hicieran el hasta 20 mb......ellos sabrán el porque no lo hacen.
De los naranjas y los rojos olvidate......mejor escuchar Jazz que tiene mas ritmo....
No seas malo que se por donde vas, o quieres ir.:smileyvery-happy:
Muy bueno esto del ritmo, lo has pensado bien, alli van unos puntitos.
miguelan escribió:Para los que estamos justitos, Movistar va a lanzar, solo para estos clientes, el hasta 20 megas, con lo cual, tu y yo tendremos opción a ello.:smileyvery-happy:
Lo suyo sería que hicieran el hasta 20 mb......ellos sabrán el porque no lo hacen.
De los naranjas y los rojos olvidate......mejor escuchar Jazz que tiene mas ritmo....
Para los que estamos justitos, Movistar va a lanzar, solo para estos clientes, el hasta 20 megas, con lo cual, tu y yo tendremos opción a ello.:smileyvery-happy:
miguelan escribió:rrubitoo, para todo lo demas, MOVISTAR.
Por cierto, me comentabas el otro dia, que si el VDSL lo ponian a 19,90 €, te lo pondrias, no?, aún continuas con esa idea, o ya las desechado?.:smileyvery-happy:
Yo estoy contento con lo que tengo. Y me llega muy justo para tenerlo con Movistar. Con Jazztel si que me llegarian 17 Mb reales pero de momento es un pelín caro el precio definitivo.
Las demás Cias. Vodafone, Orange tambien me llegan bien lo que pasa es que cuando escuho VOIP me salen granos......y no lo quiero ni regalado.....
rrubitoo, para todo lo demas, MOVISTAR.
Por cierto, me comentabas el otro dia, que si el VDSL lo ponian a 19,90 €, te lo pondrias, no?, aún continuas con esa idea, o ya las desechado?.:smileyvery-happy:
miguelan escribió:
rrubitoo escribió:
miguelan escribió:
rrubitoo escribió:Es evidente que la política de precios está cambiando y se están ajustando bastante mas......cómo los 10Mb que tambien han bajado bastante.....
Lo del IVA es evidente que tambien haya tenido que ver.....de hecho no será la 1ª Cía que intente ajustar para lo que se avecina a partir del 1 de septiembre con el subidón.....
Los 10 megas deberian de costar 19,90 € como mucho, y para todos, se tenga móvil con Movistar o no. Hablo del 10 megas, no del Hasta.
saludicos.
No te preocupes que cuando la competencia los ponga a 15.95€ precio definitivo, entonces los verás a 19.90€ en Movistar.....de mientras......ya me entiendes.
:smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy: Te entiendo rrubitoo.
Y si llegamos a esos precios, la cosa no cambiará. Seguirá la gente diciendo que Movistar es caro y que la competencia es mas barata.......en fin, cada uno sabe para donde tirar.......si para la mas guapa o para la que hace mejor las cosas......y para todo lo demás.......
rrubitoo escribió:
miguelan escribió:
rrubitoo escribió:
Es evidente que la política de precios está cambiando y se están ajustando bastante mas......cómo los 10Mb que tambien han bajado bastante.....
Lo del IVA es evidente que tambien haya tenido que ver.....de hecho no será la 1ª Cía que intente ajustar para lo que se avecina a partir del 1 de septiembre con el subidón.....
Los 10 megas deberian de costar 19,90 € como mucho, y para todos, se tenga móvil con Movistar o no. Hablo del 10 megas, no del Hasta.
saludicos.
No te preocupes que cuando la competencia los ponga a 15.95€ precio definitivo, entonces los verás a 19.90€ en Movistar.....de mientras......ya me entiendes.
:smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy: Te entiendo rrubitoo.
miguelan escribió:
rrubitoo escribió:Es evidente que la política de precios está cambiando y se están ajustando bastante mas......cómo los 10Mb que tambien han bajado bastante.....
saludicos.