Foro
unai escribió:
joo!!... bienaventurados los que useis el roaming... eso es que estais viajando... ya sea trabajando (un lujo hoy en dia), ó de vaciones (un superlujo hoy en dia:smileyvery-happy::smileyvery-happy:)... yo me iré a dar un paseito por el campo:smileyhappy: que tampoco está mal.
Venga vale, yo tambien me alegro de que las bajen, y aunque la usaré poco ó nada... toda rebaja es bienvenida:smileyhappy:
Un saludo a tod@s:smileyhappy:
Hola unai
Tú si te pasas a Portugal te vendra bien esta rebaja, no?.
saludicos,:smileywink:
Hola @unai:
A mí me pasa un poco como a ti. Para ir a comprar al Mercadona no necesito activar el Roaming, pero bueno: nunca se sabe. ;-)
No obstante es una vergüenza que hoy en día se sigan manteniendo los precios que había. Sí que hay gente que tiene mucha movilidad por temas laborales, o personales, y sí que se hace necesaria una actualización de esas Tarifas YA. ;-)
Todo lo que sean rebajas y mejoras bienvenido sea. ;-)
Saludetes. ;-)
- miguelan26-06-2014FIBRA lover
manolito74 escribió:
Hola @unai:
A mí me pasa un poco como a ti. Para ir a comprar al Mercadona no necesito activar el Roaming, pero bueno: nunca se sabe. ;-)
No obstante es una vergüenza que hoy en día se sigan manteniendo los precios que había. Sí que hay gente que tiene mucha movilidad por temas laborales, o personales, y sí que se hace necesario. ;-)
Todo lo que sean rebajas y mejoras bienvenido sea. ;-)
Saludetes. ;-)
Hola manolito74
Nos podrias traducir el texto, este que escribe no lo entiende muy bien.:smileyvery-happy:
saludicos.:smileywink:
- manolito7426-06-2014Yo probé el VDSL
Hola de nuevo:
Pues bien, un movimiento más:
http://www.adslzone.net/2014/06/26/asi-es-el-roaming-de-orange-para-este-verano/
He abierto esta noticia en otro Hilo de la Comunidad. ;-)
Saludetes. ;-)
Pd. Miguelam: es que me pillaste con la boca llena, jajjaa. Es el puñetero Chrome que a veces hace esas cosas al Postear en la Comunidad. Técnica y aparentemente el Fallo debería estar resuelto (ya lo había reportado aquí) pero de vez en cuando sigue haciendo esas cosas. :-(