Foro
¡Hola!
Los terminales que vende Movistar son caros, ya puse en un post un ejemplo con un Samsung Ativ S. En el precio de venta actual se incluye un porcentaje para las tiendas y distribuidores, al acabarse las subvenciones dejaron de ingresar una importante cantidad de dinero. Si ahora los venden a través de la web que comentáis, espero que sean más baratos, en teoría no hay intermediarios. A ver qué pasa...
Un saludo:smileyhappy:
Pd: ¿y si es así, los distribuidores...?
La verdad es que los Distribuidores tienen que estar bastante "quemados". Hasta ahora gran parte de los Ingresos de los Distribuidores, en general, era el Canje de Terminales y si dessparece creo que van a cerrar muchas más tiendas (todavía) (ya están cerrando un montón de Tiendas-Distrubidores)
Saludetes. ;-)
- chandre05-09-2013Con el 4G vivo en la nube
manolito74 escribió:
La verdad es que los Distribuidores tienen que estar bastante "quemados". Hasta ahora gran parte de los Ingresos de los Distribuidores, en general, era el Canje de Terminales y si dessparece creo que van a cerrar muchas más tiendas (todavía) (ya están cerrando un montón de Tiendas-Distrubidores)
Saludetes. ;-)
Pues curiosamente las dos tiendas distribuidoras de Movistar en el municipio de donde soy siguen como jabatas (no es su único "palo", eso también hay que decirlo), y la que ha cerrado de la noche a la mañana ha sido Vodafone, siendo la única (execpto Phone House) en un municipio de 15.000 habitantes. Pero y aquellas cuyo único "modus vivendi" sea Movistar...
- manolito7405-09-2013Yo probé el VDSL
Si, están cerrando bastantes "The Phone House" (lo cual tampoco me da mucha pena)
Pero Distribuidores de Movistar también están cerrando y tiendas bastante grandes y bien ubicadas.
Un saludo. ;-)
- miguelan06-09-2013FIBRA lover
Hola.
La que se dedique única y exclusivamente a Movistar, lo tiene muy crudo, y mira que siempre digo que es mejor ir a un distribuidor que hacerlo llamando al 1004, pero Movistar creo que lo que quiere es eso, que se haga a traves de la web de ellos o bien del 1004.
saludicos.