Foro
La verdad es que los Distribuidores tienen que estar bastante "quemados". Hasta ahora gran parte de los Ingresos de los Distribuidores, en general, era el Canje de Terminales y si dessparece creo que van a cerrar muchas más tiendas (todavía) (ya están cerrando un montón de Tiendas-Distrubidores)
Saludetes. ;-)
manolito74 escribió:
La verdad es que los Distribuidores tienen que estar bastante "quemados". Hasta ahora gran parte de los Ingresos de los Distribuidores, en general, era el Canje de Terminales y si dessparece creo que van a cerrar muchas más tiendas (todavía) (ya están cerrando un montón de Tiendas-Distrubidores)
Saludetes. ;-)
Pues curiosamente las dos tiendas distribuidoras de Movistar en el municipio de donde soy siguen como jabatas (no es su único "palo", eso también hay que decirlo), y la que ha cerrado de la noche a la mañana ha sido Vodafone, siendo la única (execpto Phone House) en un municipio de 15.000 habitantes. Pero y aquellas cuyo único "modus vivendi" sea Movistar...
- manolito7405-09-2013Yo probé el VDSL
Si, están cerrando bastantes "The Phone House" (lo cual tampoco me da mucha pena)
Pero Distribuidores de Movistar también están cerrando y tiendas bastante grandes y bien ubicadas.
Un saludo. ;-)
- miguelan06-09-2013FIBRA lover
Hola.
La que se dedique única y exclusivamente a Movistar, lo tiene muy crudo, y mira que siempre digo que es mejor ir a un distribuidor que hacerlo llamando al 1004, pero Movistar creo que lo que quiere es eso, que se haga a traves de la web de ellos o bien del 1004.
saludicos.
- ppponte06-09-2013Yo probé el VDSL
Que saquen los puntos es una decisión unilateral de MOVISTAR. Es como si en un colegio hay siempre caramelos par los niños y desaparecen de un día para otro. Creo que MOVISTAR se equivoca porque los clientes con esos puntos podían hacer canjes de terminales y retiran un DERECHO que era de los clientes.
No me parece justo y esto es un paso más para que los clientes retiren su confianza en esta compañía.
CONSEJO: Que cada una analice su caso y obre en consecuencia. Yo en mi caso ya sé que decisión voy a tomar.