chandre escribió:
isapi escribió:
Y ahora.... no es que movistar considere más importantes a los cliente Orange que a los propios, chandre.... no, las ofertas para clientes Orange son un contraataque, una defensa.
¡Hola!
Si Movistar ofrece una serie de ventajas a clientes de otra compañía para atraerlos, y esas ventajas son mejores de lo que actualmente se ofrecen a los clientes de la propia compañía, perdóname, pero eso en mi pueblo y en el de al lado es tratar y considerar mejor al cliente foráneo: 200€ para que adquieran un móvil sin permanencia, descuentos desde el 25% al 100% de 6 meses a 12 meses... ¿sigo? ¿Me tratan mejor a mí o al cliente de Orange? No me vale que eso es un contraataque, una defensa, toda esta gente que ha aparecido por la CM pidiendo liberar sus Xperia han hecho eso, les vuelven a entrar al trapo en el juego del amago y las portas, y les hacen caso.¿Qué ganancia de clientes ha supuesto eso para Movistar? ¿Tengo que seguir pagando con unas tarifas exhorbitadas esos terminales y esos descuentos?. ¿Y nosotros? ¿Qué mejoras tengo? ¿Internet móvil que cada 5 minutos tengo que reiniciar la conexión porque se pierde la señal? ¿Cobertura 4G en Barcelona y Madrid, cuando el grueso de los clientes de Movistar se encuentran fuera de esos radios? ¿Un sistema de financiación de terminales que no se ajusta a la realidad? ¿Unas tarifas que vuelven al pasado e introducen tramos horarios desfasados?
¿A mí qué me ofrecen por llevar 16 años en la compañía? Por desgracia, nada. Ejemplo: voy a organizar una fiesta, le digo a la gente de casa que tendremos para comer de lo mejor, pero a la hora de la verdad llamo a la gente del vecindario para ofrecerles a ellos lo mejor y a la gente de casa, pues con la miel en los labios, me interesa más la otra gente. Si amago y digo que me voy de la fiesta, me hacen caso, si no, me quedo como estoy, viendo cómo los demás aprovechan un pastel al que yo no tengo acceso.
Lo hemos hablado muchas veces Isa, estamos de acuerdo (lo hemos defendido) en dejar de subvencionar terminales, y nos vendieron la moto de traducir todo eso en mejoras para los clientes. ¿Dónde están? Me siento engañado, defraudado, ninguneado, se han reído de mí sabiendo que yo he apostado por ellos, y como yo mucha gente.
Acabo mi permanencia en agosto, yo no soy de farol, si Movistar no mejora las condiciones a los actuales clientes (por propuestas que no sean, ya las hemos hecho), me largo a otra compañía, simplemente miraré mis intereses, Movistar mira los suyos.
Espero que hagan los deberes, que se dejen en paz de monsergas, que se adapten a lo que pide el cliente (ese ser que tiene una relación comercial con la compañía y que siente un agravio comparativo cuando sucede lo que está sucediendo ahora) que es nada más ni nada menos que sentirse escuchado y que esas mejoras sean ciertas.
Todo esto ya se lo he dicho a quien se lo tengo que decir, ya lo hemos hablado por otros canales, esto no es una pataleta de crío chico, es un pensamiento tomado con mucho tiempo y con mucha visión de las cosas, leo, me informo, accedo a información.... valoro y tomo posicionamiento, y obviamente a partir de ahora, ese "sentimiento de pertenencia" que tenía hacia Movistar ha acabado, ese "orgullo" de estar con una compañía se diluyó, miro por mis intereses, mi bolsillo y el de mi casa.
Un saludo:smileyhappy:
PD: al final me convencerá mi señora y nos quedaremos por el miedo que tiene al cambio, ya verás tú:smileyvery-happy:
Completamente de acuerdo contigo.......y de lo que está en rojo mas......