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14 Respuestas
- dymasaltair30-06-2013Yo probé el VDSL
fraarra escribió:
fer2012 escribió:Buenos dias TUNEO.
Pues si encuentras a esa compañía que valore a los clientes me avisas porque creo que no se salva ni una, todas buscan el propio beneficio.
Saludos !! :smileywink:
Las hay. Todas aquellas compañias que no son grandes y no pueden gastarse dinero en patrocinar cosas, ofrecerte publicidad y demas no pueden comprarte, asi que te tienen que intentar convencer porque para ellas la marca eres tu, su cliente.
Tu como su cliente vas a actuar de intermediario para que otras personas se enteren de que esa compañia existen. La mayoria son OMVs y un ejemplo claro para mi es Pepephone.
Si quieres una tarjeta de Pepephone solo puedes adquirirlas en una tienda especializada en viajes (imaginate) o el tramite online. No tienen anuncios en television y tienen muy pocos en Internet y sin embargo todos la conocemos precisamente por sus acciones.
Sino eres cliente te cuesta llamar para preguntar informacion. En cambio si eres cliente el telefono es gratuito. No es posible un cambio de contrato a prepago ni al reves, hasta hace unos meses no tenian nanoSIMs y te enviaban dos SIMs una para que la recortaras y otra por si te cargabas la tarjeta. Y lo dicen clarisimamente, somos los ultimos operadores en recibir las tarjetas especiales.
Yo me quedo con las palabras de su CEO. Al intentar convencer de que su compañia es un buen partido, sus clientes son personas inteligentes, puesto que deben analizar todo lo que les dicen, y por lo tanto la forma de comunicarse es la normal, de tu a tu, diciendo lo que pasa y lo que no pasa.
Es simple, son transparentes y oyen a sus usuarios porque es su publicidad. Y como parte de su publicidad que formas, y recordando que para ellos eres inteligente, no pueden permitirse que tu con el boca a boca quites a clientes potenciales.
Un saludo
Hola quería reiterar todo lo dicho por fraarra y puntualizar lo dicho por el aquello que las OMVs (yo nombraría a otra pero no me gusta hacer publicidad en un foro de movistar) son sus clientes la Marca de la compañía y las gestiones normalmente por Internet son muy sencillas, transparentes y no tienen permanencias por lo tanto si no te tratan bien te vas; no tienes que esperar 12,18 o 24 meses olvidado para cuando decides irte... entonces acordarse de ti para ofrecerte el oro y el moro....... "que de la misa la mitad".
Un saludo :smileywink:
- usuario_retirado30-06-2013
fer2012 escribió:Buenos dias TUNEO.
Pues si encuentras a esa compañía que valore a los clientes me avisas porque creo que no se salva ni una, todas buscan el propio beneficio.
Saludos !! :smileywink:
Las hay. Todas aquellas compañias que no son grandes y no pueden gastarse dinero en patrocinar cosas, ofrecerte publicidad y demas no pueden comprarte, asi que te tienen que intentar convencer porque para ellas la marca eres tu, su cliente.
Tu como su cliente vas a actuar de intermediario para que otras personas se enteren de que esa compañia existen. La mayoria son OMVs y un ejemplo claro para mi es Pepephone.
Si quieres una tarjeta de Pepephone solo puedes adquirirlas en una tienda especializada en viajes (imaginate) o el tramite online. No tienen anuncios en television y tienen muy pocos en Internet y sin embargo todos la conocemos precisamente por sus acciones.
Sino eres cliente te cuesta llamar para preguntar informacion. En cambio si eres cliente el telefono es gratuito. No es posible un cambio de contrato a prepago ni al reves, hasta hace unos meses no tenian nanoSIMs y te enviaban dos SIMs una para que la recortaras y otra por si te cargabas la tarjeta. Y lo dicen clarisimamente, somos los ultimos operadores en recibir las tarjetas especiales.
Yo me quedo con las palabras de su CEO. Al intentar convencer de que su compañia es un buen partido, sus clientes son personas inteligentes, puesto que deben analizar todo lo que les dicen, y por lo tanto la forma de comunicarse es la normal, de tu a tu, diciendo lo que pasa y lo que no pasa.
Es simple, son transparentes y oyen a sus usuarios porque es su publicidad. Y como parte de su publicidad que formas, y recordando que para ellos eres inteligente, no pueden permitirse que tu con el boca a boca quites a clientes potenciales.
Un saludo
- fer201230-06-2013Yo probé el VDSL
Buenos dias TUNEO.
Pues si encuentras a esa compañía que valore a los clientes me avisas porque creo que no se salva ni una, todas buscan el propio beneficio.
Saludos !! :smileywink:
- TUNEO29-06-2013Yo probé el VDSL
Buenas y luego dicen que es la mejor compañía de ESPAÑA.
En vez de sacar tanto dinero a los clientes, a ver si mejoráis un poco el tema del ADSL que da realmente pena.
Yo lo tengo claro en cuanto termine el dichoso compromiso de permanencia (el cual es ilegal y no podéis estar obligando a los clientes), me iré a otra compañía que valore a los clientes antiguos como se merecen.
Saludos.
- usuario_retirado28-06-2013
jorgebcn escribió:Recordar que el cableado hay que mantenerlo y esto tiene un coste, cuando se estropea algo te envian a un tecnico,
En los moviles seguro que el mantenimiento es mas barato y no hay que enviar tecnicos a los domiclios de los clientes.
Ademas movistar esta haciendo mucha inversión en fibra opitca, en Barcelona a cableado toda la ciudad.
saludos
No. No lo has entendido ;). El alquiler que pagas es por tener linea. Para el cableado tienes que contratar una opcion de mantenimiento a parte tanto para el FTTH o el ADSL.
Se llama Mantenimiento Integral y eso SI QUE TE CUBRE el cableado. Porque como te envien un tecnico a tu casa y no tengas el problema de la toma de ONT para fuera, de momento ya te cobran el desplazamiento, mas la mano de obra.
https://www.movistar.es/autonomos/banda-ancha/servicios/ficha/aut-mantenimient-integral-adsl
Por cierto un apunte. Movistar iguala la cuota de abono a las demas. En las demas es exactamente igual, lo que va fuera del PTR lo cubre Movistar y lo de dentro lo pagas tu. La diferencia es que ellos dan SVA gratuitos como puede ser el contestador, el desvio de llamadas, rechazo de llamadas selectivo... Eso Movistar lo cobra.
Para no liarnos. Movistar te cobra la linea por tener linea y el resto te cobra la linea por tener la linea y los servicios. Y luego el mantenimiento va a parte. Si no tienes mantenimiento 50 euritos cada desplazamiento del tecnico que tenga que ver del PTR para dentro, excepto el router que esta en regimen de alquiler ;).
Un saludo.
- dymasaltair27-06-2013Yo probé el VDSL
Editado por que lo escrito estaba en plan "irónico" - always27-06-2013Quítamelo todo menos el 5G
zerucoolxD escribió:
14.38€ CONFORME.......o 7,19€ conforme
Saludos:smileywink:
- zerucoolxD27-06-2013Yo probé el VDSL14.38€ CONFORME
- Opserau26-06-2013Yo probé el VDSL
jorgebcn escribió:Recordar que el cableado hay que mantenerlo y esto tiene un coste, cuando se estropea algo te envian a un tecnico,
En los moviles seguro que el mantenimiento es mas barato y no hay que enviar tecnicos a los domiclios de los clientes.
Ademas movistar esta haciendo mucha inversión en fibra opitca, en Barcelona a cableado toda la ciudad.
saludos
Ya, pero en mi municipio ni se molestan en absoluto.
El futuro son las ondas (Que llegan mas lejos) y el cable (Para comunicar los repetidores)
Es cierto que el cableado tiene un coste, pero sigue siendo excesivo en mi opinión
- jorgebcn26-06-2013Yo probé el VDSL
Recordar que el cableado hay que mantenerlo y esto tiene un coste, cuando se estropea algo te envian a un tecnico,
En los moviles seguro que el mantenimiento es mas barato y no hay que enviar tecnicos a los domiclios de los clientes.
Ademas movistar esta haciendo mucha inversión en fibra opitca, en Barcelona a cableado toda la ciudad.
saludos