Foro

ejna
Yo probé el VDSL
15-04-2014

Movistar subirá 92 céntimos de euro el precio del ADSL en junio

Toma ya!!

""El pasado mes de diciembre se dio a conocer la medida que buscaba que todos los anuncios de tarifas se realizaran con el IVA incluido. Los operadores han ido adaptándose poco a poco y ahora es Movistar quien redondeará el precio de su ADSL con el IVA incluido, lo que supondrá una subida de 92 céntimos de euro a partir del mes de junio.""-sacado de ADSLZone-.

En lugar de rebajar los 8céntimos, nos suben 92céntimos!! vamos bien señores de Movistar!!

Me llaman todos los dias desde el 1004 para que me cambie a fibra...pues lo que me parece, es que me cambiaré de operadora.

En lugar de tener un detalle con el cliente de vez en cuando..NO!! -redondeamos y les sacamos la pasta a estos incautos-.

Así me gusta… Movistar subiendo el precio, pero nunca subiendo la velocidad del ADSL. Llevamos anclados en los 10 megas y ni se dignan a aumentar hasta los 20 megas a quien pueda disfrutarlo… ” En Movistar te damos menos servicio por mas precio “

Ya está bien señores de Movistar!! que no está el pais para esto!!

Salu2.

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    miguelan
    FIBRA lover
    17-04-2014

manolito74 escribió:

Hola @dymasaltair:

Básicamente las alternativas a esa subida son las que tú plantéas.

Si la gente protestara y sobre todo si se diera de baja y/o hicieran portabilidad Movistar tendría que dar marcha atrás ante esa subida. Lo que no me parece normal es que, con la que está cayendo, Movistar haga este tipo de "maniobras".

Si es que se les ve el plumero. Están con un afán recaudatorio que no es normal:

- Los 92 céntimos de la subida del Adsl.

- Los 60 céntimos de la Identificación de llamada.

- Y si quieres Factura en papel sino me equivoco tienes que pagar (aunque ésto sea ilegal)

Vamos que lo de Movistar es....

Todo por la pasta. Creo que o espabilan, dejan de hacer esas cosas, sacan Tarifas de Móviles más competitivas y mejoran el portfolio de Fusión o la sangría de Clientes va a ser mayor todavía si cabe. :-(

Saludetes. ;-)

Hola.

Totalmente de acuerdo contigo.

saludicos.:smileywink:

manolito74
    Yo probé el VDSL
    17-04-2014

Hola @dymasaltair:

Básicamente las alternativas a esa subida son las que tú plantéas.

Si la gente protestara y sobre todo si se diera de baja y/o hicieran portabilidad Movistar tendría que dar marcha atrás ante esa subida. Lo que no me parece normal es que, con la que está cayendo, Movistar haga este tipo de "maniobras".

Si es que se les ve el plumero. Están con un afán recaudatorio que no es normal:

- Los 92 céntimos de la subida del Adsl.

- Los 60 céntimos de la Identificación de llamada.

- Y si quieres Factura en papel sino me equivoco tienes que pagar (aunque ésto sea ilegal)

Vamos que lo de Movistar es....

Todo por la pasta. Creo que o espabilan, dejan de hacer esas cosas, sacan Tarifas de Móviles más competitivas y mejoran el portfolio de Fusión o la sangría de Clientes va a ser mayor todavía si cabe. :-(

Saludetes. ;-)

dymasaltair
    Yo probé el VDSL
    17-04-2014

Hola!

Por mucho menos dinero  se monto un pollo con el whatsApp y se escribieron cientos de artículos  (también muchos posts en esta comunidad) para buscar alternativas para no pagar 0,89€ al año de whatsApp como cambiar de programa, trucos para obtenerlo gratis, etc y estábamos hablando de 0,89 € al año frente a 11,04 € de subida al año de movistar, que alternativas tenemos para no pagar esta subida:

1)    Pasarse a fibra óptica si se puede.

2)    Dar de baja el ADSL

3)     Portabilidad hacia otra compañía

¿Conoces alguna otra?

Saludos

manolito74
    Yo probé el VDSL
    16-04-2014

Hola:

Acabo de ver la noticia y estoy ALUCINANDO:

http://www.adslzone.net/2014/04/15/movistar-subira-92-centimos-de-euro-el-precio-del-adsl-en-junio/

Si esa noticia es así y lo hacen por el "redondeo" me parece una medida de lo mas usurera...

Si buscaban redondear ¿tanto supone bajar 8 céntimos. ..?

Esta claro que esta medida tiene un afán RECAUDATORIO. Es una medida que puede usarse para DARSE DE BAJA Y/O HACER PORTABILIDAD SIN TENER QUE PAGAR PENALIZACIÓN debido al cambio en las condiciones contractuales. 

Saludetes. ;-)