Foro

miguelan
FIBRA lover
27-02-2012
Resuelto

Movistar triplica la velocidad de subida del VDSL hasta 3 Mb

Hola.

Pues según rumores Movistar a partir del dia 1 va a triplicar la velocidad de subida en el Vdsl, que todos sabemos que es 30/1, aunque se comercializa con 20/1 Megas.

A partir del proximo dia 1 sera VDSL 20/2, pero sincronizara a 30/3 megas.

Ya digo que son rumores y por lo tanto esta a falta de confirmar, pero por los foros ya lo dan por hecho.

saludicos.

• Rafa25 escribió:

Hola buenas tardes pues acabo de llamar al 1004 y hablando con agente español me ha dicho que de momento no me puede subir a la nueva velocidad de subida de 3 megas porque aun no hay nada oficial por parte de la compañia, que en cuanto sea oficial que llame para que me apliquen la citada velocidad. Ojos Movidos Ojos Movidos

P.D. Asi que a esperar el comunicado oficial de Movistar sobre este tema.

Saludos de Rafa

Hola.

Las cosas de palacio, van despacio, y en Movistar aún mas.

Relajete y saludicos.

198 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    miguelan
    FIBRA lover
    28-02-2012

napaj escribió:

miguelan, en esa misma noticia viene que se aumenta la distancia a la central para poder contratar vdsl...

¿será cierto?

Hola.

Sinceramente no lo se, a mi se me ha intentado poner por 2 veces, estoy a 1000 metros, y las 2 veces me lo han echado para atras.

Ya no es tanto la distancia a central, si no los valores que de la linea, si estos son malos, aunque estes cerca no te lo ponen.

saludicos.

napaj
    Yo probé el VDSL
    28-02-2012

miguelan, en esa misma noticia viene que se aumenta la distancia a la central para poder contratar vdsl...

¿será cierto?

miguelan
    FIBRA lover
    28-02-2012

manolito74 escribió:

Hola Miguelam:

Que conste que había revisado los Post pero no vi la noticia publicada asín que sorry. :-(

Miguelam: yo ya dije y digo que no entiendo nada... Yo por distancia tendría VDSL pero las Cajas que dan conexión a mi edificio no lo permiten (o una "milonga" así), asín que vamos, "por H o por B" Movistar no me daría más de 10 Megas.

Mi Central también está preparada para dar Fibra pero dudo mucho que yo o mis hipotéticos hijos veamos la Fibra de Movistar aquí (a ver si mis hipotéticos nietos...)

Saludetes. ;-)

Hola manolito74.

Tranquilo que no pasa nada, yo puse eso como rumor por lo que te he comentado, y tu puedes ponerlo como noticia tranquilamente, no me enfado por ello y mucho menos me cabreo, has hecho bien en ponerla.

saludicos.

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-noticias/Movistar-triplica-la-velocidad-de-subida-del-VDSL-hasta-3-Mb/m-p/489455

miguelan
    FIBRA lover
    28-02-2012

Andres escribió:

Yo a pesar de que muchos de vosotros no podéis disponer del servicio VDSL, posiblemente vea esa subida de velocidad, pero pienso que tendré que bajar al perfil 20/3, ya que ahora mismo mi línea esta muy forzada y en uso un 75% de memoria del Router en uso.

De cualquier forma lo disfrute o no, esto sigue siendo una [¿#":(@!!!!BRRR] hablando claro. No veo normal que me tenga que enterar por otra web, esté o no este aun confirmado. No sé quien toma estas decisiones pero si quiere le doy mi correo, que me pasen información y soy el primero en darlo a conocer aquí en la Comunidad. No me importaría gastar unos minutos a cada noticia, pero sorprendentemente siempre te tienes que enterar por otra página.

¿Filtraciones?

¿Cobran por las exclusivas?.

EDITO: [¿#":smileysad:@!!!!BRRR] = M/I/E/R/D/A

Hola Andres.

Mas o menos yo estoy como tu, de hecho hace unos 15 dias estuve con VDSL 26 horas, al final me lo quitaron, cierto es que no llegaba a los 20, pero si a los 18, y la subida estaba en 8,6, pero me declararon BUCLE NO APTO, por lo cual en teoria estoy con los 10 megas, y digo estoy, porque según Mi Movistr Fijo, tengo contratados 30/1, tengo una incidencia abierta por esto, y no se me termina de solucionar.

Y si es verdad que es muy lamentable que te enteres siempre por otros medios, tal como dices, SE HACEN FILTRACIONES Y ESTAS SE COBRAN?, la duda alli queda.

saludicos.

Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    28-02-2012

Yo a pesar de que muchos de vosotros no podéis disponer del servicio VDSL, posiblemente vea esa subida de velocidad, pero pienso que tendré que bajar al perfil 20/3, ya que ahora mismo mi línea esta muy forzada y en uso un 75% de memoria del Router en uso.

De cualquier forma lo disfrute o no, esto sigue siendo una [¿#":(@!!!!BRRR] hablando claro. No veo normal que me tenga que enterar por otra web, esté o no este aun confirmado. No sé quien toma estas decisiones pero si quiere le doy mi correo, que me pasen información y soy el primero en darlo a conocer aquí en la Comunidad. No me importaría gastar unos minutos a cada noticia, pero sorprendentemente siempre te tienes que enterar por otra página.

¿Filtraciones?

¿Cobran por las exclusivas?.

EDITO: [¿#":smileysad:@!!!!BRRR] = M/I/E/R/D/A

manolito74
    Yo probé el VDSL
    28-02-2012

Hola Miguelam:

Que conste que había revisado los Post pero no vi la noticia publicada asín que sorry. :-(

Miguelam: yo ya dije y digo que no entiendo nada... Yo por distancia tendría VDSL pero las Cajas que dan conexión a mi edificio no lo permiten (o una "milonga" así), asín que vamos, "por H o por B" Movistar no me daría más de 10 Megas.

Mi Central también está preparada para dar Fibra pero dudo mucho que yo o mis hipotéticos hijos veamos la Fibra de Movistar aquí (a ver si mis hipotéticos nietos...)

Saludetes. ;-)

miguelan
    FIBRA lover
    28-02-2012

Hola.

Ayer puse yo esta noticia, y lo hice como rumor, por no poner el enlace que has puesto tu, pues a mi se me edita y no medejan ponerlo.

Pero asi es, te enteras siempre por los de fuera que por Movistar, esta es la forma de trabajar que tiene.

Lamentablemente esto solo sera para unos cuantos, pues la inmensa mayoria continuaremos sin tener la opción de poder contratar VDSL por las exigen cias de Movistar con los valores.

saludicos.

manolito74
    Yo probé el VDSL
    28-02-2012

Hola:

Acabo de ver que Movistar tiene pensado aumentar la velocidad de Subida a 3 Megas paras las conexiones VDSL de 20 Megas.

Más info aquí: 

http://www.adslzone.net/article8054-movistar-planta-cara-al-adsl-de-la-competencia-con-20-megas-reales-y-3-de-subida.html

De nuevo aprovecho también para mostrar mi más enérgico malestar por tener que recurrir a Web de terceros para informarnos de las novedades de Movistar. ¿Para cuando se nos va a informar puntual y oficialmente de todo lo que acontezca en Movistar?.

Desde aquí aplaudo la medida aunque deberían poner alguna Promo más agresiva en cuanto a precios (Jazztel tiene una Promo mucho más apetecible económicamente y con 3,5 Megas de Subida). :smileysurprised:

Gracias & Saludetes. ;-)