Foro
Esperemos a mañana por lo menos...
Andres escribió:
Esperemos a mañana por lo menos...
Por supuesto, pero te pongo un ejemplo:
Yo, en mi linea móvil tengo una oferta, esta termina en Noviembre, forzosamente tendre que cambiar de tarifa, lo mas normal seria pasar a la VIVE 11, pero que pasa?, si hago un par de lamadas al dia, por 30 dias, 60 llamadas a 0,1815 € casi 11 € al mes que tengo que añadir a los 11 de la tarifa, total 22 € mes, es buena?, simplemente no.
saludicos.:smileywink:
- miguelan30-09-2014FIBRA lover
jorgebcn escribió:
hola @miguelan si no me equivoco en otros paises europeos donde sus ciudadanos tienen nominas algo mas altas que las nuestras los operadores por no mas de 20 euros te dan tarifas ilimitadas tanto de voz A NIVEL MUNDIAL, es decir que hasta entran llamadas internacionales y también entran datos ilimitados.
Movistar tuvo una oportunidad de oro de sacar esta tarifa de 20 euros ahora... hubiera roto el mercado!
Hola jorgebcn
Mi tierra es frontera con esa Europa que citas, pero las montañas a pesar de que no son muy altas con relación a otras que hay por este mundo, si son lo suficientemente altas para que eso que nos dices no llegue a esta querida España nuestra.
Co Movistar hay que ser muy crítico, pues puede y debe de hacer mas.
saludicos.:smileywink:
- jorgebcn30-09-2014Yo probé el VDSL
hola miguelan si no me equivoco en otros paises europeos donde sus ciudadanos tienen nominas algo mas altas que las nuestras los operadores por no mas de 20 euros te dan tarifas ilimitadas tanto de voz A NIVEL MUNDIAL, es decir que hasta entran llamadas internacionales y también entran datos ilimitados.
Movistar tuvo una oportunidad de oro de sacar esta tarifa de 20 euros ahora... hubiera roto el mercado!