Foro
- remezn30-11-2017Más integrado que la RDSI
Hola, hay algún plazo para la implementación de RCS por parte de Movistar?
- maggiko30-11-2017Yo probé el VDSL
Por lo que parece Movistar no tiene la menor intención. Y eso que Vodafone lo tiene implementado hace meses.
- thonio01-12-2017Experto
Hola a tod@s, es un placer,
Telefonica podria cerrar proximamente un acuerdo con Google, para que sus filiales en todo el mundo se conecten a su sistema Jibe Cloud, el motor del servicio RCS.
Indicar que el servicio RCS es mas potente que WhatsApp, ya que cuenta con muchas mas funciones, tales como enviar un mensaje al destinatario junto con la llamada, retransmitir un evento, enviar documentos adjuntos e inclusive lanzar una videoconferencia entre dos o mas interlocutores.
- miguelan29-06-2016FIBRA lover
Hola jorgebcn
Que poco me gusta esta noticia, se unen para j.d.r al cliente, que lo que nos proporciona el WhatsApp las telecos no nos lo dara, y si lo hacen a cambio de pagar.
No hat duda alguna que el WhatsApp les esta haciendo mucho daño, cada bez mas, y hay que cortar para tener mas ingresos.
Los últimos datos decian que se realizan un total de 1.100 llamadas por segundo a traves de WhastsApp y claro hay que cortarlo como sea.
Ya veremos que pasa.
saludicos.