Hola Macsilvestre
Macsilvestre escribió:
Ya.... no esta claro.....
Yo voy a hacer la instalación desde cero (Fibra optica Movistar 100).... pero independientemente de esto..... Desde el router vía ethernet conectas el "desco" y este a la TV .... Para poder usa otra tele... tienes que pagar el servicio Multiroom:
Instalación y/o Alta: 54€... Ok
¿Realmente te compensaría? Si en las próximas fechas te instalan Fibra pasarás a tener un compromiso de permanencia por 12 meses. ¿También Permanencia por Multiroom? ¿Dentro de tres o cuatro meses "Movistar TV Ready"? ¿Cómo harías?
Cuota: 7,86 todos los meses y te facilitan otro "desco" (opcional??) que conectas a otro punto de red del router..... Ok... pagas por el alquiler del desco... Pero también pagas por el servicio.... es decir... la segunda "linea de TV" que va por la fibra...
¿A qué te refieres con segunda "línea de TV"? Estarías pagando por el segundo "desco". Exactamente que si fueras abonado de Canal+ y contratas un segundo iPlus ¿O te refieres a otra cosa? ¿A qué exactamente?
Con las nuevas Samsung Movistar TV ready...... el desco ya lo "pagas tu" al comprarte la tele..... pero me da que hay que seguir pagando el servicio todos los meses....
Aún no se sabe con exactitud si serán compatibles los dos "desco". Es decir, el incorporado en el mismo Samsung y el convencional que habitualmente instala Movistar. Ni tampoco cual de los dos, caso de ser compatibles, ddebería ir instalado en "cabecera" o cómo principal de la instalación de "Movistar TV"
De hecho no existe la posibilidad de tener una tercera televisión.... supongo que el ancho de banda no permite meter una tercera "linea de TV"...
Yo creo que sí sería compatible. Otra cuestión sería si el router multipuerto que se utiliza habitualmente para las instalaciones de Fibra Optica, con sus cuatro "bahias" o "puertos" ocupados, por ONT, PC, "desco1" y "desco2", como se haría para conectar ese tercer "desco" ¿Posible Duplicador de Puertos para solventarlo?