Al margen de lo que han hecho con la justicia, que era demasiado barata para muchas cosas. En nuestra memoria está la famosa a frase de la telebasura: "le voy a poner una querella por difamación, bla, bla, .." que más de una maruja y un marujo llevaron a tal fin cuando se aburrían.
La culpa es de todos los que han hecho abuso de la justicia. Es cierto que el sistema está saturado, como también es cierto que los funcionarios de justicia pasan más del 50% de su tiempo en cafetería, al menos en los juzgados de Málaga (tienen una gran vida social, que es lo que importa). Menos protestar y más trabajar, así no habría que poner tasas.
Lo que no entiendo es por qué protestan los funcionarios y empleados públicos de justicia, si ellos son los beneficiados. Está claro que tras sus protestas hay algún miedo más, no van a protestar por el bien público, al igual que no hicieron huelga cuando la reforma laboral de febrero, porque a ellos no les afectaba. Además, en Málaga es conocido de todos los abogados que los jueces que suelen ponerse del lado de la empresa, si cabe alguna duda. Los jueces SIEMPRE equilibran la balanza de la justicia ciega hacia el lado que más monedas tiene, más dinero, aprovechando que ni es justicia, ni ve ni torta (ciega como una tapia).
Y los de Robafone, ya sabemos de que pie cojean: auténticos piratas, como buenos ingleses que son.
Yo prefiero lo nuestro, lo de toda la vida, por eso es el operador dominante: Movistar. Solo me queda una línea móvil con Vodafone, hasta que acabe la permanencia en mayo de 2013, y la pasaré a Movistar.
Solo espero que llegue la fibra a mi localidad, para poder disfrutar de Movistar Fusión Fibra.
Gracias a Fusión, los demás operadores han tenido que mover ficha, todos incluido Robafone, que ha intentado echar atrás a fusión, en otro intento de chuparnos más la sangre. Gracias Movistar.