Foro

pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?
04-10-2023

Mundial de fútbol de 2030

Fuente: El Español | 4 octubre, 2023 16:47

España se convierte en sede del Mundial de fútbol de 2030 junto a Portugal y Marruecos

Esto supone una alianza entre la candidatura Ibérica y del norte de África con la Sudamericana, que incluye a Argentina, Uruguay y ParaguayUna situación completamente insólita, puesto que el Mundial 2030 se llevará a cabo en tres continentes y en un total de seis países. 

7 Respuestas

Mira67778
    Más integrado que la RDSI
    05-10-2023

@pacofreire

Je suis ravi que l'Espagne, le Portugal et le Maroc aient obtenu le droit d'organiser la Coupe du monde de la FIFA 2030. Il s'agit d'une décision historique, car ce sera la première Coupe du monde organisée sur trois continents.

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    05-10-2023

thonio  ha escrito:

Muchas gracias por compartir pacofreire 😀.

1 muy afectuoso saludo 😉.

De nada, thonio . Gracias a ti por mencionarme.

Otro afectuoso saludo para ti 🙂

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    04-10-2023

Arvisan , totalmente de acuerdo contigo. Estupenda noticia en el ámbito deportivo.

Esperemos ahora, aunque restan todavía casi 7 años para la celebración de ese Evento, que nuestro país ponga todos los medios para que su aportación sea excelente y muy destacada.

En definitiva, contribuir al mayor éxito posible en esa futura e  importante competición mundial de selecciones o Copa Mundial de Fútbol 2030.

Un Saludo 🙂