Foro
Personalmente creo que es una muy buena noticia que Firefox se una a la fiesta de los sistemas operativos a través de este Smartphone de gama baja pero no por ello de mala calidad.
Evidentemente por 69€ con 30€ de saldo y una tarjeta mini/microSD de 4Gb no puedes esperar materiales de la calidad del iPhone o un sistema operativo tan ágil y sencillo de usar como el iOS o tan personalizable y complejo como Android, pero no por ello deja de ser un buen aparato por su precio.
Me parece estupendo que haya alternativas realmente económicas pero de calidad para la gente que no puede permitirse o no quiere gastarse tanto dinero en un Smartphone pueda usar igualmente sus posibilidades de comunicación, redes sociales, internet, correo electrónico, etc.
Viendo el vídeo me ha dado buenas sensaciones y seguramente me haga con uno para probar qué tal va, puesto que soy bastante curiosa en temas tecnológicos, pero vamos, no va a sustituir a mi actual iPhone 4S o a mi futuro iPhone 5S / 6 ni en sueños.
Veremos a ver qué tal es en directo!
¡Hola!
Yo tuve la oportunidad de probar y "trastear" uno de los terminales destinados a desarrolladores, y te puedo decir que para gente que no haga un uso intensivo de un smartphone, para nuevos usuarios y para gente mayor (me sorprendió la aceptación que tuvo) tienen más que suficiente. No es un terminal (ni éste, ni seguramente los que vengan) que vayan a competir con la gama alta de los diferentes SO y fabricantes (no va a suponer una amenaza para Apple, Samsung y cía), su "liga" es otra.
También he de decir que ya he visto posiciones encontradas, unos a favor y otros en contra, pero por cuestiones como que de momento no tiene Whatsapp... Están en conversaciones para incluírlo en las aplicaciones disponibles, esperemos que no en mucho tiempo se pueda disfrutar en este SO.
Un saludo:smileyhappy: